Page Speed

15 enero, 2022

La diferencia entre la velocidad de la página y la velocidad del sitio

La velocidad de la página y la velocidad del sitio se refieren a la rapidez con la que se carga el contenido de su sitio web, pero hay una diferencia técnica entre los dos términos.

 

La velocidad de la página se refiere a la rapidez con la que se carga el contenido de una página específica.

Tiempo de carga de la página: El tiempo que tarda en mostrarse completamente el contenido de una página según la agencia seo Madrid.

Tiempo hasta el primer byte: El tiempo que tarda un navegador en recibir el primer byte de información de su servidor

La velocidad del sitio es una medida de la rapidez con la que se carga todo el sitio web. Se calcula tomando la velocidad media de la página para una muestra de páginas vistas en su sitio.

 

La velocidad del sitio web es un término más general utilizado para describir la rapidez con la que se carga su sitio y también puede utilizarse como sinónimo de velocidad del sitio.

 

La velocidad de la página, la velocidad del sitio y la velocidad del sitio web son términos estrechamente relacionados, y todos ellos afectan a la experiencia del usuario y a la clasificación de su sitio.

 

¿Por qué los servicios de optimización de la velocidad del sitio web son importantes para el éxito del mismo?

Muy sencillo. No es sólo lo que quieren los visitantes de su sitio, sino también lo que quiere Google. Existe una conexión entre la velocidad de la página y el SEO, y es exactamente por lo que sus páginas deben cargarse rápidamente.

 

 

 

El trabajo principal de Google es proporcionar a los usuarios los resultados de búsqueda que mejor se ajusten a sus consultas. Los motores de búsqueda no sólo ofrecen páginas con el contenido que mejor se ajusta a la consulta del usuario, sino que también quieren mostrar sitios web que ofrezcan una gran experiencia al usuario. Y lo has adivinado: la velocidad de la página forma parte de una gran experiencia de usuario.

 

Otros factores de la experiencia del usuario son la legibilidad y la facilidad de navegación.

 

Las páginas que se cargan rápidamente atraen a los visitantes del sitio y reducen la tasa de rebote, otro indicador para Google de si su sitio es bueno o no.

 

Si su sitio se carga con lentitud (tarda más de 3 segundos en cargarse por completo), los usuarios se sentirán frustrados y abandonarán su sitio web para buscar otro que les proporcione la información que necesitan con mayor rapidez.

 

Si los usuarios rebotan constantemente de su sitio, Google empezará a darse cuenta, y usted verá una caída en la clasificación del motor de búsqueda. Esto se debe a que Google ve una correlación entre una alta tasa de rebote y una mala experiencia de usuario, por lo que posteriormente te baja en el ranking.

 

Si los usuarios no permanecen en su sitio web el tiempo suficiente para leer su contenido, Google concluye que no debe ser un sitio web muy bueno. Poco saben ellos (o los visitantes de su sitio) que podría tener uno de los mejores sitios web con el mejor contenido que existe, pero su lento tiempo de carga les impidió experimentar su sitio web.

 

Esto hace que la velocidad de la página sea aún más crucial. La velocidad de la página web puede impedir que los usuarios entren en su sitio en primer lugar, lo que significa que no aprenderán sobre su negocio, verán sus productos y servicios, o leerán su información informativa y beneficiosa. Sobre todo, no convertirán.

 

Está involucrado el móvil?

En enero de 2018, Google anunció su actualización de velocidad, que dice que la velocidad móvil es ahora un factor de clasificación. Debido a esto, tanto su clasificación de escritorio como la de móvil pueden cambiar debido a la velocidad del sitio.

 

Esto significa que cuando se trata de la optimización de la velocidad del sitio web, es crucial tener en cuenta el móvil también.

 

La optimización de la velocidad de la página para los dispositivos móviles funciona de la misma manera que lo hace en un escritorio. Y, por supuesto, hay que asegurarse de que su sitio web es sensible a los dispositivos móviles en primer lugar. Esto significa que su sitio web es eficaz y fácil de usar también en pantallas más pequeñas.

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