¿Qué es LaMDA?
13 enero, 2022
Google lanzó LaMDA para comprender mejor el lenguaje natural.
Con la implantación de LaMDA, Google se centra en comprender mejor el diálogo para ofrecer resultados de forma más eficiente según la agencia seo
Este proceso incluye la comprensión de la lengua vernácula y la forma en que los usuarios conversan cuando intentan encontrar lo que necesitan.
Cómo optimizar esta tendencia de SEO para 2022
Con las consultas conversacionales como tendencia para el SEO en 2022, tendrás que poner un gran énfasis en la optimización para la búsqueda por voz.
La búsqueda por voz se centra en el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para entender cómo los usuarios buscan verbalmente en comparación con la escritura de una consulta de búsqueda. Dado que Google está avanzando hacia la comprensión de las búsquedas conversacionales de los usuarios, le conviene optimizar para las consultas de búsqueda por voz.
Puede optimizar la búsqueda por voz de la siguiente manera
Orientando el fraseo: El modo en que alguien formula una consulta escrita es diferente al de una consulta verbal. Alguien puede escribir «mejor marca de botas de montaña» pero buscar verbalmente «¿cuál es la mejor marca de botas de montaña?» Optimizar para estas búsquedas verbales es una buena manera de apuntar a las palabras clave conversacionales.
Mantener respuestas cortas: Si estás optimizando para palabras clave conversacionales, mantén tus respuestas concisas para ofrecer información útil rápidamente. Para responder a la pregunta sobre la mejor bota de montaña, puedes hacer una breve reseña en la que destaques las mejores marcas y entrar en más detalles después.
Tener en cuenta la lengua vernácula: Las diferentes regiones tienen frases específicas que utilizan para describir objetos o lugares. La gente que vive en el estado de Pensilvania, por ejemplo, suele llamarlo «PA». Conocer la lengua vernácula puede ayudarle a optimizar para palabras clave más conversacionales.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed