Información del programa

15 septiembre, 2021

Únete a un grupo internacional de adolescentes con ideas afines para aprender y contribuir a los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas, ODS, #4, Educación de calidad, #14, Vida bajo el agua, y #15, Vida en la tierra. Tendrás la oportunidad de pasar tiempo como voluntario en un centro de conservación de tortugas marinas, recogiendo la contaminación por plástico de las playas y renovando las aulas de las escuelas locales. A continuación, podrá caminar por las selvas tropicales para contemplar espectaculares cascadas, navegar en kayak por los manglares y visitar algunos de los templos y playas más bellos de Tailandia./ Voluntariado en asia

VISIÓN GENERAL

Conocido por su clima tropical, su increíble paisaje, su espectacular biodiversidad tanto por encima como por debajo del agua y sus impresionantes monumentos budistas, el sur de Tailandia sigue siendo un destino turístico muy popular. Nuestro programa de voluntariado para adolescentes en Tailandia permite a los voluntarios de entre 15 y 17 años contribuir a nuestros proyectos de desarrollo sostenible en curso en la región, Ia empresa ha estado operando con éxito programas éticos y responsables para menores de 18 años desde 2012. Desde entonces, ha tratado la salud y la seguridad como prioridad número uno y toma medidas adicionales para sus programas para menores de 18 años. Por ello, también es un proveedor que cumple con las normas británicas 8848.

Después del voluntariado, los adolescentes se unirán a una visita guiada por la región, aprendiendo más sobre la conservación, el turismo responsable y la cultura local tailandesa visitando varios Parques Nacionales y la ciudad de Phuket.

Las oportunidades de voluntariado de los adolescentes incluyen trabajar en un centro local de conservación de tortugas, gestionado por la Marina Real Tailandesa, limpiar los tanques y proporcionar tratamiento médico a las tortugas marinas verdes y seguir su crecimiento, recoger los desechos marinos, incluidos los residuos de la contaminación por plástico, de las playas, y llevar a cabo trabajos de renovación en las escuelas locales.

Aunque todos los participantes adolescentes son recibidos por el personal de GVI en su destino de llegada, también se ofrecen servicios de acompañamiento en vuelo si se solicita. Los acompañantes ofrecen acompañamiento durante el vuelo y asistencia en el aeropuerto. Para reservar este servicio, póngase en contacto con uno de nuestros gestores de inscripciones. Los adolescentes con menos tiempo libre también pueden optar por reservar el programa durante una semana. Esto les permite completar los proyectos de voluntariado incluidos en el programa de dos semanas, pero no las actividades de aventura.

DESTACADOS

Proteger la tortuga verde, en peligro de extinción, y prevenir la contaminación por plásticos.

Probar de primera mano auténticos platos tailandeses y visitar templos budistas tailandeses.

Realice una excursión de aventura a través de la selva tropical para contemplar espectaculares cascadas o navegue en kayak por los manglares, y visite algunos de los templos y playas más bellos de Tailandia.

Vive, haz voluntariado y explora Tailandia con adolescentes de todo el mundo, haciendo nuevos amigos para toda la vida en el proceso.

Completa con éxito este programa y obtén una referencia profesional de tu director de programa. También tendrás la opción de obtener un certificado avalado por la Universidad de Richmond si decides completar nuestro curso de liderazgo online incluido, que está valorado en 295 libras.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas