Rank brain

17 octubre, 2020

RankBrain es parte del algoritmo central de Google que procesa las consultas de búsqueda para determinar el resultado más relevante utilizando un aprendizaje avanzado de la máquina. Ya pasaron los días del relleno de palabras clave, ahora la IA va más allá de escanear el contenido en busca de palabras y actualmente busca contenido de alta calidad, intencionado y diseñado para responder a las preguntas o proporcionar valor a la persona que busca. Google está en el negocio de ayudar a la gente a encontrar información, y quieren proporcionar la mejor información posible a los clientes. RankBrain hace esto posible.

Hay trillones de búsquedas en Google cada año. De hecho, el 15 por ciento de las búsquedas que vemos cada día son nuevas, lo que significa que siempre hay más trabajo que hacer para presentar a la gente las mejores respuestas a sus preguntas de una amplia variedad de fuentes legítimas. Aunque nuestros resultados de búsqueda nunca serán perfectos, estamos tan comprometidos como siempre a preservar su confianza y a garantizar que nuestros productos sigan siendo útiles para todos.

Google

Además de un contenido de alta calidad, RankBrain examina frases de palabras clave más cortas, cuánto tiempo pasa el usuario medio en el sitio y qué tipo de tasas de conversión tienen los usuarios. Echa un vistazo a tu contenido, considera en qué tipo de palabras clave te estás enfocando, y qué tipo de pregunta o problema resuelve tu contenido. Esta información, combinada con la comprensión de sus análisis, puede ayudarle a aprovechar la IA de Google y a aumentar los resultados de los motores de búsqueda como indica la agencia seo Madrid.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas