Inbound Marketing

29 septiembre, 2020

Si estás aquí porque acabas de escribir «qué es el inbound marketing» en Google, entonces deberías saber dos cosas.

Primero, el hecho de que nos hayas encontrado ya es una señal de que nuestros propios esfuerzos de marketing entrante aquí en IMPACT están funcionando. ¡Eso es genial!

En segundo lugar, es probable que estés buscando una definición rápida y sencilla de marketing entrante, así que vamos al grano.

En pocas palabras según la agencia inbound marketing barcelona:

El marketing entrante es una estrategia de marketing digital que atrae orgánicamente a los clientes potenciales y compradores a su empresa cuando están buscando soluciones, en lugar de competir por su atención.

Sin embargo, antes de profundizar en lo que esto implica exactamente, necesitaremos una rápida lección de historia sobre la contrapartida del marketing entrante: el marketing saliente.

¿Qué es el marketing outbound?

El marketing «saliente» es lo que la mayoría de la gente probablemente piensa cuando les dices que trabajas en marketing.

Esto significa que todas las formas tradicionales de hacer llegar su mensaje:

-Catálogos

-Vallas publicitarias

-Anuncios en la radio y en la prensa

-Llamadas en frío

etc. etc.

En la era pre-internet, cuando la gente no tenía acceso instantáneo a la información del mundo a su alcance, el marketing saliente era de rigor. Sin embargo, los tiempos han cambiado y muchos de sus clientes consideran que el marketing saliente es demasiado agresivo y agresivo según la agencia inbound marketing madrid

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas