Imágenes de Google

30 julio, 2020

Google añade nuevos conocimientos del panel de conocimientos a los resultados de imágenes de Google para el contexto añadido

«Cuando busques una imagen en un móvil en los EE.UU., es posible que veas información del gráfico de conocimiento relacionada con el resultado. Esa información incluiría personas, lugares o cosas relacionadas con la imagen de la base de datos de miles de millones de datos del Gráfico de conocimiento, lo que te ayudaría a explorar más el tema.

Los nuevos listados son similares a las entradas regulares de búsqueda de Google, ayudando a dar a los usuarios más contexto en cuanto a lo que es la imagen. Google afirma que la información añadida ayudará a las personas a determinar mejor si la imagen es relevante para su consulta, a la vez que les permitirá comprender mejor lo que el contenido representa realmente.

Eso, en sí mismo, también podría funcionar como un proceso de verificación de hechos. El mes pasado, Google añadió notificaciones de verificación de hechos a las búsquedas de imágenes para ayudar a los usuarios a no caer en la trampa de la información errónea de imágenes virales.

Como puede ver en el ejemplo anterior, los nuevos listados son similares a las entradas regulares de búsqueda de Google, ayudando a dar a los usuarios más contexto en cuanto a lo que es la imagen. Google afirma que la información añadida ayudará a las personas a determinar mejor si la imagen es relevante para su consulta, a la vez que les permitirá comprender mejor lo que el contenido representa realmente.

Eso, en sí mismo, también podría funcionar como un proceso de verificación de hechos. El mes pasado, Google añadió notificaciones de verificación de hechos a las búsquedas de imágenes para ayudar a los usuarios a no caer en la trampa de la información errónea de las imágenes virales.

Con las falsificaciones que se van a convertir en un vehículo más grande para reforzar las falsas narrativas, Google está tratando de proporcionar más contexto en las imágenes, además de contenido escrito, para ayudar a los usuarios a entender lo que realmente están viendo.

La adición de listados de paneles de conocimiento proporcionará aún más contexto, lo que podría mantener a las personas mejor informadas sobre lo que están viendo, y lo que se está compartiendo online como indica nuestra agencia marketing digital https://mentedigital.es/

Y más información sólo puede ser algo bueno. Los nuevos listados no aparecerán en todas las imágenes, y sólo aparecerán en las búsquedas realizadas en los EE.UU. por ahora. Pero es otra forma de dar a los usuarios más contexto sobre sus consultas.