SEO significa Search Engine Optimization

15 March, 2019

Es el proceso de mejora de un sitio web para los motores de búsqueda por lo que ocupa un lugar más alto en los resultados de búsqueda. Cuanto más alta es una página en el ranking, más visible se vuelve para los visitantes potenciales.

 

Aproximadamente el 30% de todos los visitantes hacen clic en el primer resultado, el 15% en el segundo y el 10% en el tercero. Por lo tanto, para atraer a más visitantes, ayuda a obtener una mejor clasificación de la página.

 

Crear buen contenidon según una agencia seo barcelona

 

El contenido de alta calidad es lo más importante para que su sitio web sea amigable con los motores de búsqueda, según Google. Entonces, ¿qué es lo que califica como buen contenido?

 

Un buen contenido describe de qué se trata su sitio de una manera interesante y atractiva. Es un texto informativo y útil que incluye las palabras clave que desea asociar a su sitio. También tiene un buen diseño, con títulos y titulares para que sea agradable de leer e incluye algunas imágenes.

 

Dé a su sitio una estructura lógica

 

Los motores de búsqueda necesitan ser capaces de navegar en su sitio y reconocer de qué se trata, es por eso que importa cómo está organizado su sitio. Asegúrese de que todas sus páginas estén enlazadas entre sí y tengan una URL descriptiva, un título y una metadescripción.

 

Si utiliza imágenes en su sitio, incluya un texto alternativo. Este “texto ALT” es una breve descripción del significado de la imagen. También elimine cualquier enlace que haya dejado de funcionar.

 

Haga que otros sitios se vinculen con el suyo

 

Si otras personas enlazan a páginas en su sitio, esto es una indicación para los motores de búsqueda de que la información en su página es importante o interesante. Esto resultará en una clasificación más alta. Los enlaces también generan más tráfico, porque puedes conseguir visitantes a través de otras formas que a través de los motores de búsqueda.

 

Google distingue entre enlaces naturales y no naturales. Los enlaces naturales se desarrollan con el tiempo porque a otras personas les gusta el contenido de su sitio. Los enlaces no naturales se crean con la intención de manipular los motores de búsqueda y deben evitarse.

 

Haga que su sitio web sea amigable con el móvil

 

Más de la mitad de todas las búsquedas que realiza Google se realizan desde dispositivos móviles, por lo que es muy importante que su sitio se vea bien en un teléfono inteligente o en una tableta. Los motores de búsqueda clasifican los sitios amigables para móviles por encima de los sitios que no están optimizados para dispositivos móviles, incluso si la persona que busca está usando un escritorio.

Consultor seo

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags