¿Qué es SEO?
31 enero, 2019
La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de aumentar la cantidad y calidad del tráfico a su sitio web a través de resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
¿Qué se incluye en el SEO según una agencia seo barcelona?
Para entender lo que realmente significa SEO, vamos a desglosar esa frase y ver las partes:
Calidad del tráfico. Puedes atraer a todos los visitantes del mundo, pero si vienen a tu sitio porque Google les dice que eres un recurso para las computadoras de Apple cuando realmente eres un granjero vendiendo manzanas, eso no es tráfico de calidad. En su lugar, usted quiere atraer a visitantes que estén genuinamente interesados en los productos que usted ofrece.
Cantidad de tráfico. Una vez que tenga a las personas adecuadas haciendo clic a través de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), más tráfico es mejor.
Resultados orgánicos. Los anuncios constituyen una parte significativa de muchos SERPs. El tráfico orgánico es cualquier tráfico por el que usted no tiene que pagar.
El tráfico de búsqueda orgánico es específicamente cualquier tráfico no pagado que provenga de los SERPs.
Cómo funciona SEO
Puede pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que visita para escribir (o hablar) una pregunta en un recuadro y Google, Yahoo! o Bing, o cualquier otro motor de búsqueda que esté utilizando, responde mágicamente con una larga lista de enlaces a páginas web que podrían responder a su pregunta.
Eso es cierto. Pero, ¿alguna vez se ha detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?
Así es como funciona: Google (o cualquier otro motor de búsqueda que estés utilizando) tiene un rastreador que se apaga y recopila información sobre todo el contenido que pueden encontrar en Internet. Los rastreadores traen todos esos 1s y 0s de vuelta al motor de búsqueda para construir un índice. Ese índice es alimentado a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.
Hay muchos factores que intervienen en el algoritmo de un motor de búsqueda, y así es como un grupo de expertos clasificó su importancia:
Eso es todo el SE (motor de búsqueda) de SEO:agencia seo
La parte O de SEO-optimización-es donde las personas que escriben todo ese contenido y lo colocan en sus sitios están disfrutando de ese contenido y esos sitios para que los motores de búsqueda sean capaces de entender lo que están viendo, y a los usuarios que llegan a través de la búsqueda les gustará lo que ven.
La optimización puede tomar muchas formas. Es de todo, desde asegurarse de que las etiquetas de título y las descripciones de meta son informativas y de la longitud correcta hasta señalar los enlaces internos a las páginas de las que está orgulloso.
Aprender SEO
Esta sección de nuestro sitio está aquí para ayudarle a aprender cualquier cosa que desee sobre SEO. Si eres completamente nuevo en el tema, comienza desde el principio y lee la Guía para principiantes de SEO. Si necesita asesoramiento sobre un tema específico, hágalo donde más le convenga.
He aquí un resumen general:
Construyendo un sitio amigable para SEO
Una vez que usted está listo para comenzar a caminar esa caminata de SEO, es hora de aplicar esas técnicas de SEO a un sitio, ya sea nuevo o viejo que usted está mejorando.
Estas páginas le ayudarán a comenzar con todo, desde la selección de un nombre de dominio compatible con SEO hasta las mejores prácticas para enlaces internos.
Contenido y marcas relacionadas
Un sitio no es realmente un sitio hasta que se tiene contenido. Pero el SEO para contenido tiene suficientes variables específicas que le hemos dado su propia sección. Empiece aquí si siente curiosidad sobre la investigación de palabras clave, cómo escribir un texto compatible con SEO y el tipo de marcado que ayuda a los motores de búsqueda a entender de qué se trata realmente su contenido.
Temas in situ
Ya ha aprendido mucho sobre los temas del sitio al profundizar en el contenido y el marcado relacionado. Ahora es el momento de obtener información técnica sobre robots.txt.
Temas relacionados con los enlaces
Profundice en todo lo que siempre ha necesitado saber sobre los enlaces, desde el texto del ancla hasta la redirección. Lea esta serie de páginas para entender cómo y cuándo usar nofollow y si los blogs de invitados están realmente muertos. Si usted está más en el lado de la construcción de enlaces (trabajando para mejorar los rankings en su sitio mediante la obtención de enlaces), vaya directamente a la Guía para principiantes para la construcción de enlaces.
Otras optimizaciones
Felicitaciones! Usted ha dominado los entresijos del SEO diario y ahora está listo para algunos temas avanzados. Asegúrese de que todo ese tráfico tiene el tiempo más fácil posible de conversión con la optimización de la tasa de conversión (CRO), a continuación, ir micro nivel con SEO local o tomar que el sitio global con SEO internacional.
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