Extensiones SEO

Otra extensión y herramienta  útil de Checker Plus es Checker Plus para Google Drive. Permite a los usuarios navegar, abrir, buscar o eliminar sus archivos de Google Drive desde un botón del navegador sin tener que iniciar una nueva pestaña de Drive. Además, Checker Plus también puede mostrar notificaciones de escritorio para cuando se modifican o actualizan sus documentos compartidos según un seo Barcelona.

Pablo es una aplicación gratuita diseñada para ayudarte a crear rápidamente imágenes de subtítulos ingeniosas y compatibles con los medios sociales que puedes agregar a sitios de redes sociales como Facebook, LinkedIn, Google+ y Twitter. Diseñado por las mismas mentes detrás del panel de medios sociales de Buffer, Pablo permite el resaltado rápido de fragmentos de texto y la selección de imágenes de fuentes locales o en línea que luego puede personalizar con fuentes, efectos y formato para que coincidan con la plataforma de medios sociales que elija.

Wikiwand transforma la interfaz suave y útil de Wikipedia en algo con más fuerza visual. Las extensiones combinan columnas de texto limpias y legibles con un menú lateral integrado que ofrece una tabla de contenidos, una galería de medios mejorada y otras características útiles de calidad de vida que hacen que la lectura de la enciclopedia de fuentes múltiples más grande del mundo sea una tarea un poco menos pesada.

En lugar de centrarse en la gestión de pestañas granular y repleta de funciones, Session Buddy se trata de la gestión simple de las pestañas abiertas, el relanzamiento rápido de las sesiones guardadas anteriores o la restauración de las pestañas abiertas después de un bloqueo. Además de la visualización de las sesiones ordenadas cronológicamente, los usuarios también pueden cambiar el nombre de las sesiones anteriores y ordenar las pestañas en agrupaciones convenientes para un relanzamiento tópico fácil. Las funciones de búsqueda le permiten encontrar lo que está buscando en pestañas abiertas o guardadas, y las funciones de exportación le permiten escupir enlaces en formatos de correo electrónico, documentos o publicaciones.

La extensión Privacy Badger de Electronic Frontier Foundation nació de las preocupaciones sobre los modelos de negocios de algunas herramientas de privacidad y bloqueadores de anuncios. Privacy Badger funciona de manera similar a extensiones como AdBlock Plus (en las que se basó) y Ghostery, observando las diversas herramientas de seguimiento que los anunciantes y otros terceros podrían usar para rastrear sus actividades en línea y bloquearlas selectivamente para que no ejecuten

https://www.seowebconsultora.es/



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?