Seo mobile
22 junio, 2018
Somos adictos a nuestros teléfonos inteligentes. Para muchas personas, el teléfono inteligente es lo primero que verifican cuando se levantan de la cama por la mañana y lo último que ven antes de irse a dormir. La gente los usa para todo: ¡se ha vuelto enorme! Los teléfonos móviles han cambiado drásticamente nuestras vidas, la forma en que usamos la web y, en consecuencia, ha cambiado el SEO. El SEO móvil lo ayuda a llegar a los clientes y satisfacer sus necesidades mientras disfruta de la experiencia. Esta guía de SEO móvil le dice todo lo que necesita saber para ofrecer la experiencia móvil perfecta.
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¿Por qué el SEO móvil es tan importante? Según un seo barcelona
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Una guía de SEO móvil
¿Por qué el SEO móvil es tan importante?
El SEO móvil es crucial porque lo ayuda a llegar a sus clientes en el lugar correcto en el momento correcto y brindarles la mejor experiencia. El tráfico móvil ahora ha eclipsado el tráfico de escritorio. Cada día, más y más personas descubren las enormes ventajas del teléfono inteligente. Toda nuestra vida está en estos dispositivos; es casi aterrador ver cuán apegados nos hemos convertido a nuestros teléfonos inteligentes. Muchas personas lo llaman una extensión de sí mismos y algo que no pueden vivir sin él. Para llegar a estas personas necesita una estrategia de SEO móvil.
El móvil no significa necesariamente sobre la marcha. Los estudios han encontrado que las personas a menudo toman el dispositivo más cercano para buscar algo rápidamente y la mayoría de las veces, ese es su teléfono inteligente. Lo usan para informarse sobre los productos antes de tomar la decisión de comprar algo, en cualquier momento, en cualquier lugar. Según una investigación de Google, los usuarios de teléfonos inteligentes tienen una intención de compra más alta que los usuarios de computadoras de escritorio. Están enfocados y listos para comprar. Es su trabajo estar allí cuando buscan sus productos o servicios.
SEO móvil vs. SEO de escritorio / seo barcelona
Existe una gran diferencia entre SEO de escritorio y SEO móvil, pero los objetivos a menudo son comparables. Desea llegar a su audiencia y convertirlos en clientes de pago. De alguna manera, las tácticas de SEO de escritorio también funcionan para SEO móvil, pero en una forma ligeramente diferente. Se siguen aplicando tres temas principales: centrarse en el rendimiento, la experiencia del usuario y el contenido. En el SEO de escritorio, a menudo se enfoca más en el público en general, mientras que el SEO móvil tiene un enfoque local.
Primer índice de Google móvil
La importancia del SEO móvil se hace aún más clara por el reciente anuncio de Google. En algún momento en 2018, Google cambiará a un índice de primer dispositivo móvil. ¿Qué significa esto? Por primera vez, Google determinará clasificaciones basadas en la calidad de la versión móvil del sitio en lugar de la versión de escritorio. Un nuevo robot de Google rastreará su sitio móvil y determinará si su rendimiento, contenido y experiencia del usuario están a la altura. Si es así, obtienes una mejor clasificación. Si falta, otros sitios tendrán una clasificación más alta y usted podría perder. Incluso si no se está enfocando en dispositivos móviles, su sitio móvil seguirá juzgando, por lo que ahora es el momento de tomar medidas.
Además, en enero de 2018, Google anunció que la velocidad de la página será un factor de clasificación para las búsquedas móviles a partir de julio de ese mismo año:
«La» Actualización de velocidad «aplica el mismo estándar a todas las páginas, independientemente de la tecnología utilizada para compilar la página. El propósito de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página lenta puede tener un alto puntaje si tiene un contenido excelente y relevante «.
En este momento, nadie sabe exactamente cómo se desarrollará el primer proceso de indexación móvil. Sin embargo, sabemos que debe mantener su sitio móvil rastreable eliminando todas las barreras posibles, como por ejemplo, cargar secuencias de comandos y no bloquear cosas en su archivo robots.txt. También tiene que cargar un rayo rápido si quieres indexarte bien.
Gary Illyes de Google escribió recientemente una publicación en el blog que detalla algunas de las cosas que debe cuidar para el índice de primeros dispositivos móviles. Estos incluyen ofrecer el mismo contenido increíble tanto en el sitio móvil como de escritorio, invertir en datos estructurados, ofrecer los metadatos correctos, verificar sus enlaces de hreflang y asegurarse de que sus servidores puedan manejar la mayor tasa de rastreo.
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