Rinoplastia barcelona
6 agosto, 2024
Muchas personas descontentas con el aspecto de su nariz acuden a expertos estéticos en busca de ayuda. Algunos quieren cambiar narices prominentes, mientras que otros desean arreglos para problemas menores como protuberancias.
Afortunadamente, existen distintos tipos de rinoplastia adaptados a cada persona. Utilizan diversos métodos, como remodelar el cartílago nasal o corregir problemas respiratorios. Un tipo quirúrgico ofrece resultados duraderos pero requiere una larga recuperación. El procedimiento no quirúrgico ofrece resultados rápidos con menos molestias.
Conocer las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas puede ayudarle a elegir el método más adecuado. Este blog pretende ayudarle a conocer las diferencias entre estos procedimientos nasales. Con más información, podrá decidir cuál se ajusta mejor a sus objetivos estéticos.
¿Cómo funciona la rinoplastia quirúrgica?
En la rinoplastia quirúrgica, el cirujano administra anestesia general al paciente. A continuación, realiza cortes en el interior de las fosas nasales (rinoplastia cerrada) o a través de la columela y en el interior de las fosas nasales (rinoplastia abierta). Estos cortes permiten al cirujano acceder a los huesos y cartílagos nasales.
Una vez realizados los cortes, el cirujano puede remodelar los huesos y cartílagos nasales para mejorar el aspecto de la nariz. Esto puede implicar eliminar o añadir tejido, desplazar hueso o cartílago o afinar la punta nasal. El cirujano también puede arreglar los problemas estructurales que dificultan la respiración, vente rinoplastia barcelona
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed