Rinoplastia en hombres

10 junio, 2024

Rinoplastia en hombres

La cirugía de rinoplastia es muy similar para hombres y mujeres. La intervención se realiza de la misma manera independientemente del sexo del paciente. La diferencia clave entre la rinoplastia masculina y la femenina radica en los resultados deseados. Los pacientes masculinos suelen desear una nariz más grande y alargada. Las mujeres suelen desear una nariz pequeña y estrecha. Los puentes nasales ligeramente cóncavos parecen más femeninos, mientras que los perfiles dorsales convexos parecen masculinos. Las narices de los hombres también son más largas por término medio, por lo que las rinoplastias masculinas rara vez acortan la nariz. La punta nasal en los hombres suele ser ligeramente más gruesa que en las mujeres, por lo que la punta de la nariz parece más prominente.

La cirugía de rinoplastia es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres. Sin embargo, los hombres también pueden obtener resultados sorprendentes con este procedimiento quirúrgico. Si está interesado en la reparación de la nariz para hombres, siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de este procedimiento.

¿En qué consiste la rinoplastia?

La rinoplastia, coloquialmente llamada reparación de la nariz, es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz por motivos tanto estéticos como médicos. Es una de las cirugías estéticas más comunes porque es muy segura, con riesgos mínimos, y los resultados duran toda la vida.

Existen 4 tipos de rinoplastia:

La rinoplastia cerrada también se denomina rinoplastia endonasal. Para esta versión del procedimiento, las incisiones se hacen dentro de las fosas nasales. Esto significa que los pacientes tendrán una recuperación más corta, sin cicatrices visibles, y la reducción de la hinchazón. Las rinoplastias cerradas son las mejores para remodelar la punta de la nariz y eliminar las gibas dorsales.

Abierta

La septoplastia es un tipo de reparación de la nariz que afecta al tabique. El tabique es la barrera de cartílago y hueso que separa las fosas nasales. Si un paciente tiene problemas para respirar, una septoplastia puede enderezar el tabique y solucionar la obstrucción. Este es el mejor procedimiento para arreglar un tabique desviado.

Cada uno de estos procedimientos de rinoplastia es adecuado para pacientes masculinos. La mejor rinoplastia masculina es la que ofrece resultados de aspecto natural.

 También es posible combinar una reparación de la nariz con otro procedimiento estético, como la eliminación de grasa bucal o un lifting de cejas masculino.

 Los pacientes de rinoplastia masculina  o rinoplastia en hombres, deben programar una consulta en la Clínica Estética de Barcelona Rinoplastia en hombres para obtener más información sobre qué versión del procedimiento es mejor para ellos.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas