Voluntariado internacional

25 marzo, 2024

voluntariado internacional

Tendemos puentes entre los voluntarios internacionales y las ONG locales. Voluntarios sin Fronteras te abre las puertas y te guía para que ayudes a marcar la diferencia a los menos afortunados mientras realizas tu voluntariado en el extranjero. Conectamos a voluntarios internacionales con oportunidades para marcar la diferencia en los países que más lo necesitan. Durante tu voluntariado en el extranjero, adquirirás una valiosa experiencia que cambiará tu vida y la de los que te rodean.

Nuestro objetivo es eliminar la mayor barrera para los voluntarios, que es el coste. Una de las mejores cosas del voluntariado internacional es que te obliga a dejar la comodidad de tu hogar y no te da otra opción que abrir los ojos y ampliar tu perspectiva, lo que te hace experimentar un nuevo nivel de agradecimiento y gratitud y te hace apreciar todas las cosas maravillosas que esta vida tiene que ofrecer.

La razón por la que podemos ofrecer estas tarifas tan bajas es porque te enviamos directamente a la fuente y no añadimos ninguna tarifa extra, impuestos, o duplicamos o triplicamos el coste de las tarifas del programa a diferencia de lo que hacen muchas otras empresas de voluntariado.

Es nuestro deber asegurarnos de que la experiencia cambiará tu vida y la de los que te rodean. Nuestro objetivo es asegurarnos de que te quedes con recuerdos preciosos que puedas atesorar durante el resto de tu vida.

Tanto si quieres vivir y ayudar en un orfanato, trabajar con niños de la calle o de barrios marginales de la India o Indonesia, hacer voluntariado en un conservatorio de tortugas marinas en Sri Lanka o Kenia, participar en la conservación de la fauna salvaje en Sudáfrica o enseñar inglés en el Sudeste Asiático o África, tenemos muchas oportunidades únicas que ofrecerte. Proporcionamos un medio para que las personas que buscan hacer del mundo un lugar mejor tengan la oportunidad de hacerlo a los precios más asequibles posibles. Para obtener más información sobre nuestras oportunidades de voluntariado internacional en el extranjero y sobre cómo puedes participar, haz clic en el botón de abajo.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas