Voluntariado internacional

22 marzo, 2024

voluntariado internacional

Para periodos de tres a 12 meses o más, nuestras oficinas internacionales de Hábitat buscan voluntarios fiables y dedicados que nos ayuden a avanzar en nuestra misión de proporcionar viviendas seguras y asequibles en todo el mundo.

Hay oportunidades para que los voluntarios utilicen sus habilidades de construcción como constructor, asistente de obra o capataz. Sin embargo, también buscamos voluntarios que quieran aplicar sus conocimientos empresariales únicos a puestos de oficina como asesor de redes sociales, redactor de subvenciones, coordinador de voluntarios, asistente de Aldea Global, asistente de investigación, especialista en comunicaciones, especialista en desarrollo de programas o recursos, así como otras funciones administrativas.

Necesitamos personas ilusionadas como tú que estén dispuestas a realizar el difícil trabajo de mejorar y fortalecer las comunidades. Las malas condiciones de vivienda son un problema mundial, y se necesita la devoción y el compromiso de muchos voluntarios para crear soluciones duraderas.

¿Listo para unirte a nosotros? Busque nuestras oportunidades de voluntariado internacional.

Preguntas más frecuentes

Debes tener al menos 18 años de edad. También tendrás que estar abierto a aprender sobre otras culturas, adaptarte a otras formas de vida y sentir curiosidad por el mundo en general. Aparte de eso, sólo tendremos que asegurarnos de que tus aptitudes encajan con el puesto en cuestión.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas