Voluntariado internacional

20 marzo, 2024

Experimentar nuevas culturas

No hay nada como estar en un país extranjero, convivir y hacer voluntariado con gente de todo el mundo, estar expuesto a diferentes puntos de vista y formas de vida.

Causar impacto

En un proyecto de Voluntariado Global con AIESEC, trabajas para abordar los temas que más te apasionan con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Desafíate a ti mismo

Nuestros proyectos están llenos de oportunidades para probar algo nuevo, empujarte fuera de tu zona de confort y descubrir la mejor versión de ti mismo – ¡porque el crecimiento ocurre más allá de tu zona de confort

Nuestro apoyo como voluntariado internacional

Nuestros miembros de AIESEC, tanto en tu país de origen como en el de acogida, se asegurarán de acompañarte en cada paso del camino antes de partir para tu proyecto y mientras estés en el extranjero.

Apoyo logístico

Nos aseguramos de que obtengas el visado adecuado, la información de recogida a la llegada antes de viajar y las instrucciones de salida a la vuelta.

Experiencia de aprendizaje

Establecemos expectativas claras, proporcionamos preparación cultural y facilitamos espacios de aprendizaje antes, durante y después de su experiencia.

Condiciones de vida seguras

El seguro de vida y de salud es obligatorio para participar en un programa .Recibirás información sobre el alojamiento y los costes básicos de vida.

Descripción clara del trabajo

Te acompañamos al lugar de trabajo el primer día, nos aseguramos de que la descripción de tu puesto y tus objetivos están claros, y de que tu horario y duración de trabajo son los esperados.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas