Voluntariado internacional concepto

18 marzo, 2024

Y a través del voluntariado internacional, puedes vivir en otro país, y colaborar con ONG locales en sus proyectos, en estancias mínimas de 1 mes que suelen incluir: una formación previa, un seguimiento continuo del trabajo realizado y un análisis del impacto que el programa consigue en el ecosistema local, y finalmente un componente de sensibilización y visibilidad en tu entorno más cercano en voluntariado internacional

Todas las organizaciones de voluntariado en el extranjero que se muestran a continuación tienen excelentes críticas de participantes muy felices en Volunteer Forever – en esta lista, verás algunas de las muchas experiencias diferentes de voluntariado en el extranjero en las que te puedes embarcar y aprenderás cómo llegar allí.

Los Voluntarios de las Naciones Unidas internacionales promueven la paz y el desarrollo en comunidades de todo el mundo, al tiempo que defienden los ideales y aspiraciones de las Naciones Unidas.

Proceden de 160 países, representan muchas culturas y procedencias, y aportan una amplia variedad de perspectivas y enfoques.

Tu asignación como Voluntario ONU internacional te permitirá tener un impacto duradero. Puede crear un efecto dominó que se extienda mucho más allá de los resultados inmediatos de tus esfuerzos.

Como Voluntario ONU internacional, aprenderás sobre diferentes culturas e idiomas, ampliarás tus redes de contactos y adquirirás experiencias profesionales y vitales inigualables.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas