Un quiropráctico que es

28 febrero, 2024

Los ajustes quiroprácticos son una forma segura y eficaz de abordar muchas afecciones. Cuando se dirige a un ajuste quiropráctico, el quiropráctico realizará un ajuste para ayudar a abordar las desalineaciones de la columna, lo que puede ayudar a mejorar su salud general. Hay muchos beneficios de la atención quiropráctica, que incluyen, entre otros:

Función articular mejorada

Dolor reducido

Rango de movimiento mejorado

Mejor postura

Niveles de estrés reducidos

Si se dirige a un ajuste quiropráctico, aquí hay algunas cosas que puede hacer antes y después de su sesión para asegurarse de aprovechar al máximo su atención quiropráctica y experimentar todos los beneficios.

Qué hacer antes de un ajuste quiropráctico

¡Muchas personas se sorprenden al saber que aprovechar al máximo su ajuste comienza incluso antes de comenzar la sesión! Preparar tu cuerpo es un paso importante. Es más beneficioso para:

1. Tome nota de los puntos dolorosos y dolorosos antes de su ajuste quiropráctico.

Tenga en cuenta cómo se siente su cuerpo en los días previos a su ajuste quiropráctico para poder comunicárselo al quiropráctico. Esto les ayudará a saber en qué áreas concentrarse durante su adaptación.

2. Hidrátate antes de tu ajuste quiropráctico.

Bebe mucha agua porque es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de todos los tejidos de tu cuerpo. La deshidratación puede hacerte sentir mareado o aturdido, lo cual no es ideal cuando te adaptas.

3. Tome una comida ligera antes de su ajuste quiropráctico.

Evite comer una comida abundante antes de su ajuste quiropráctico. Quiere sentirse cómodo durante el ajuste y un estómago lleno puede hacer que se sienta hinchado e incómodo. Consuma una comida ligera o un refrigerio una o dos horas antes de su cita.

4. Lleva ropa cómoda para tu ajuste quiropráctico

Es posible que le pidan que se quite los zapatos o la ropa de abrigo, así que use algo cómodo con el que pueda moverse fácilmente. La ropa holgada es ideal.

Durante un ajuste quiropráctico

Luego, el quiropráctico realizará el ajuste. Esto se hace aplicando presión en el área afectada para ayudar a realinear la columna. Es posible que escuche un chasquido o sienta una sensación de chasquido a medida que los huesos vuelven a su lugar. Algunas personas pueden encontrar el ajuste incómodo, pero no debería ser doloroso, mientras que otras sienten alivio de inmediato.

Qué hacer después de un ajuste quiropráctico

La mayoría de las personas se sienten mejor inmediatamente después del ajuste, sin embargo, estos efectos comienzan a desaparecer después de unos días. A continuación se ofrecen algunos consejos no sólo para cuidar su cuerpo después del ajuste, sino también para mantener los beneficios del ajuste durante el mayor tiempo posible:

1. Manténgase hidratado y evite el alcohol después del ajuste quiropráctico.

Sigue siendo importante beber mucha agua después del ajuste quiropráctico. Esto asegura que su cuerpo pueda eliminar las toxinas que se liberaron durante el ajuste y ayuda a mantener las articulaciones lubricadas. Evite las bebidas azucaradas y el alcohol. Es posible que tenga la tentación de tomar una bebida azucarada o una copa de vino después del ajuste quiropráctico para relajarse, pero es mejor evitarlos. El azúcar puede contribuir a la inflamación y el alcohol puede deshidratarlo.

2. Muévase pero evite actividades extenuantes durante las 24 horas posteriores al ajuste quiropráctico.

Manténgase activo y continúe con sus actividades diarias, pero evite cualquier actividad extenuante durante las primeras 24 horas después de su ajuste. La actividad extenuante puede hacer que su cuerpo se tense, lo que dificulta que se mantenga el ajuste.

3. Descanse después de su ajuste quiropráctico

Escuche a su cuerpo y descanse lo suficiente. Descansar ayudará a que su cuerpo se recupere y se acostumbre a los cambios realizados durante el ajuste.

¡La mejor regla general es seguir las instrucciones del quiropráctico para que pueda sentir los efectos rápidamente y disfrutar todos los beneficios de su ajuste!

Experimentar todos los beneficios de la atención quiropráctica

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, puede ser el momento de considerar la atención quiropráctica: dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones o síndrome del túnel carpiano. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a aliviar estos síntomas y mejorar su calidad de vida. Esto es especialmente beneficioso para personas mayores, mujeres embarazadas o personas con lesiones deportivas.

Nuestro equipo de quiroprácticos experimentados puede ayudarlo a lograr la mejor salud posible para su columna mediante ajustes y ejercicios recomendados. Sea diligente en seguir las instrucciones que le dieron antes y después de su ajuste y en poco tiempo se sentirá mejor que nunca.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre qué hacer antes o después de un ajuste quiropráctico, no dude en comunicarse con nosotros a través de Whatsapp o llamarnos, ¡o incluso visítenos en cualquiera de nuestros 4 centros convenientemente ubicados!

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas