Un quiropráctico

19 febrero, 2024

¿Cómo saben los quiroprácticos dónde adaptarse?

Los quiroprácticos utilizan una variedad de técnicas para determinar dónde ajustar la columna de un paciente. Esto incluye, entre otros, tomar el historial médico del paciente, discutir sus síntomas y examinar al paciente en centro quiropractico barcelona

También pueden utilizar pruebas de diagnóstico como palpación, análisis de la postura, rango de movimiento, medición y análisis de la longitud de las piernas, marcha y pruebas de imágenes avanzadas como radiografías y resonancias magnéticas para ayudarlos a comprender mejor la condición de la columna e identificar cualquier área que Es posible que sea necesario ajustarlo.

Quiropráctico realizando una evaluación de la columna vertebral de un paciente para identificar áreas de ajuste

Quiropráctico realizando una evaluación detallada para determinar puntos de ajuste precisos.

Un quiropráctico utilizará la palpación para detectar puntos problemáticos rígidos o desalineados. Al aplicar una presión suave a lo largo de la columna, el quiropráctico puede buscar vértebras restringidas o desalineadas.

Esta información se utiliza para crear un plan de tratamiento que ayudará a restaurar el movimiento normal y realinear la columna para disminuir el dolor y mejorar la salud del paciente con el tiempo.

¿Cómo realiza un quiropráctico un ajuste quiropráctico?

Originalmente realizado exclusivamente a mano, aunque a veces más recientemente con un pequeño instrumento llamado activador, un ajuste quiropráctico es clásicamente una fuerza o empuje controlado de alta velocidad y baja amplitud sobre una vértebra desalineada o atascada (a menudo denominada subluxación vertebral).

Este empuje de manipulación espinal está diseñado para mejorar el movimiento de la columna, la alineación de las articulaciones y disminuir la irritación de los nervios, la inflamación y el dolor asociado.

El quiropráctico aplica una fuerza corta y rápida a la articulación, que luego liberará la tensión muscular y permitirá que la articulación vuelva a su lugar adecuado. El quiropráctico puede hacer esto al comprender cómo cada uno de los músculos se une a ciertos huesos y articulaciones.

Los quiroprácticos pueden ajustar la columna sin producir ningún sonido y aun así proporcionar importantes beneficios terapéuticos. El chasquido audible que a veces se escucha durante un ajuste (denominado cavitación articular) no es necesario para que la manipulación quiropráctica sea efectiva.

Muchas personas informan que se sienten mejor después de un solo ajuste, independientemente de si hubo o no un chasquido audible.

Existen numerosos enfoques o técnicas de ajuste quiropráctico, aunque la mayoría tendrá un resultado u objetivo similar. Para restaurar el movimiento en las articulaciones de la columna atascadas (o en algunos casos en las articulaciones de las extremidades), restablezca la alineación adecuada, permitiendo que la columna y el sistema nervioso funcionen mejor, lo que resulta en menos dolor y una mejor salud para el paciente quiropráctico.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas