Rinoplastia Barcelona

5 febrero, 2024

Una cirugía de nariz es un procedimiento de cirugía estética, comúnmente conocido como rinoplastia. La cirugía de rinoplastia refina la nariz remodelando el hueso, el tejido, el cartílago y el perfil general de la nariz para mejorar la apariencia y crear una nariz proporcional a los rasgos faciales del paciente.

La cirugía de rinoplastia es popular tanto entre hombres como entre mujeres que buscan lograr una nariz más delgada y recta o corregir una joroba o un tabique desviado. Muchas personas desean someterse a una cirugía de rinoplastia porque no están contentas con el aspecto de su nariz y, a menudo, se sienten cohibidas por la nariz que han heredado o lesionada.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía de nariz?

Aquí en MYA, nuestros cirujanos expertos están altamente capacitados en cirugía de rinoplastia y los pacientes serán emparejados con un cirujano que se adapte a ellos y al resultado deseado.

El tipo de procedimiento de rinoplastia (reparación de nariz) que se realiza se determina según los requisitos físicos del paciente y la preferencia del cirujano.

A los pacientes que requieren una cirugía más compleja generalmente se les ofrecerá un procedimiento de rinoplastia abierta y algunos cirujanos pueden optar por realizar una combinación de técnicas de rinoplastia para lograr el mejor resultado quirúrgico para el paciente, en la clínica rinoplastia barcelona

Rinoplastia abierta: se realiza haciendo una pequeña incisión a cada lado de las fosas nasales y elevando la piel para acceder al interior de la nariz y es una técnica común que utilizan los cirujanos, ya que tienen más visibilidad y mejor acceso al interior de la nariz. Los pacientes pueden esperar regresar a trabajar entre 7 y 10 días después de la operación para trabajos de oficina; es posible que deban tardar más dependiendo de las exigencias físicas de su trabajo.

Rinoplastia cerrada: se realiza desde el interior de las fosas nasales, sin incisiones y, por lo tanto, los pacientes no experimentarán cicatrices postoperatorias. Este procedimiento se puede realizar en aproximadamente 1-2 horas.

Reducción de la base alar: se realiza como parte de un procedimiento de rinoplastia para ajustar el ancho de las fosas nasales en proporción a la nariz.

Rinoplastia septo: se realiza como parte de un procedimiento de rinoplastia para corregir y enderezar un tabique nasal desviado.

¿Qué zonas de la nariz se pueden corregir durante la cirugía de rinoplastia?

Hay varias características diferentes de la nariz que se pueden operar durante una cirugía de nariz. El cirujano discutirá las áreas de preocupación del paciente y asesorará sobre los cambios específicos que se pueden realizar y las limitaciones médicas.

Puente: si se opera el puente de la nariz, el cirujano extrae el hueso y el cartílago que está causando la «joroba». Luego se puede romper la nariz para permitir que los trozos de hueso restantes se acerquen, lo que provoca el estrechamiento de la nariz.

Consejo: cuando se opera la punta de la nariz, es necesario eliminar o remodelar parcialmente el cartílago que forma el soporte de la punta. Esto se hace a través de la fosa nasal o haciendo un pequeño corte en el trozo de piel entre las fosas nasales.

Longitud: un cirujano puede ajustar y reducir la estructura central de la nariz, conocida como tabique, para ayudar a encoger la punta y reducir la longitud total de la nariz. El ajuste de los cartílagos de la punta también ayuda a ajustar la longitud nasal.

Ancho: al romper y reposicionar el hueso nasal lateral, el cirujano también puede reducir el ancho de la nariz y lograr una apariencia más estrecha.

Fosas nasales: un cirujano puede reducir y ajustar el tamaño de las fosas nasales para crear simetría y la apariencia de fosas nasales más pequeñas.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas