VOLUNTARIADO EN ASIA
25 enero, 2024
1. Aumentar la autoestima
Los actos de filantropía pueden conducir a un mayor sentimiento de autoestima porque ayudar a los demás es divertido y puede ayudar a un adolescente a reflexionar sobre lo que tiene y mejorar su sentido de propósito.
2. Ganar más empatía
El voluntariado ayuda a los adolescentes a ver que no todo el mundo vive como ellos. Ayudar a personas que tienen circunstancias vitales diferentes puede ayudar a los adolescentes a ser más empáticos con todas las personas de su vida.
3. 3. Ser un mejor candidato para la universidad
Tener experiencia como voluntario puede ser un gran añadido a la solicitud universitaria o al currículum de un adolescente. Las universidades suelen buscar candidatos completos y los empresarios son más propensos a contratar a voluntarios.
El voluntariado en asia ayuda y puede ser un factor clave para conseguir una beca universitaria. Muchas organizaciones ofrecen becas a estudiantes que demuestren su implicación en la comunidad y sus dotes de liderazgo. Las becas tienen por objeto apreciar y animar a los estudiantes a devolver a su comunidad lo que han recibido ayudando a hacer de ella un lugar mejor. Cuantas más horas de voluntariado dediques, más posibilidades tendrás de conseguir la beca.
Consejo: Asegúrate de llevar un registro de tus horas de voluntariado para que puedas consultarlas fácilmente cuando te las pidan en la solicitud de beca.
4. Generar generosidad a largo plazo
Involucrarse en causas filantrópicas a una edad temprana puede preparar a un adolescente para una vida de generosidad. Las personas que hacen voluntariado cuando son jóvenes tienen más probabilidades de hacer voluntariado y donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y causas cuando son mayores.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed