VOLUNTARIADO EN ASIA

25 enero, 2024

1. Aumentar la autoestima

Los actos de filantropía pueden conducir a un mayor sentimiento de autoestima porque ayudar a los demás es divertido y puede ayudar a un adolescente a reflexionar sobre lo que tiene y mejorar su sentido de propósito.

 

2. Ganar más empatía

El voluntariado ayuda a los adolescentes a ver que no todo el mundo vive como ellos. Ayudar a personas que tienen circunstancias vitales diferentes puede ayudar a los adolescentes a ser más empáticos con todas las personas de su vida.

 

3. 3. Ser un mejor candidato para la universidad

Tener experiencia como voluntario puede ser un gran añadido a la solicitud universitaria o al currículum de un adolescente. Las universidades suelen buscar candidatos completos y los empresarios son más propensos a contratar a voluntarios.

El voluntariado en asia ayuda y puede ser un factor clave para conseguir una beca universitaria. Muchas organizaciones ofrecen becas a estudiantes que demuestren su implicación en la comunidad y sus dotes de liderazgo. Las becas tienen por objeto apreciar y animar a los estudiantes a devolver a su comunidad lo que han recibido ayudando a hacer de ella un lugar mejor. Cuantas más horas de voluntariado dediques, más posibilidades tendrás de conseguir la beca.

Consejo: Asegúrate de llevar un registro de tus horas de voluntariado para que puedas consultarlas fácilmente cuando te las pidan en la solicitud de beca.

4. Generar generosidad a largo plazo

Involucrarse en causas filantrópicas a una edad temprana puede preparar a un adolescente para una vida de generosidad. Las personas que hacen voluntariado cuando son jóvenes tienen más probabilidades de hacer voluntariado y donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y causas cuando son mayores.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas