QUIROPRACTICO BARCELONA

25 enero, 2024

El ajuste quiropráctico, también llamado manipulación vertebral, es un procedimiento que realiza un quiropráctico utilizando las manos o pequeños instrumentos para aplicar una fuerza controlada a una articulación vertebral. El objetivo es mejorar el movimiento de la columna vertebral y la función física de todo el cuerpo. El ajuste quiropráctico en casa suele considerarse seguro cuando lo realiza para la afección adecuada alguien debidamente formado y autorizado para practicar la atención quiropráctica. Las complicaciones son raras, pero posibles. Para dolencias relacionadas principalmente con problemas de la columna vertebral, la gente busca atención quiropráctica en casa porque es una terapia completamente libre de fármacos. Las personas que sufren dolores articulares, de espalda o de cabeza pueden plantearse visitar a un quiropráctico.

El objetivo de un ajuste quiropráctico es restablecer el funcionamiento normal de las articulaciones y el equilibrio muscular. Se cree que los tratamientos reducen la tensión en el sistema inmunitario, reduciendo el potencial de enfermedad. La atención quiropráctica tiene por objeto abordar todo el cuerpo, incluida la capacidad de una persona para moverse, actuar e incluso pensar. Las recomendaciones para su cuidado quiropráctico en casa pueden incorporar ejercicio, terapia de frío/calor, masaje, nutrición, así como el uso de una postura adecuada y habilidades de movimiento. Usted encontrará que usted tiene dominio sobre su síntoma a pesar de que no puede haber una cura para la condición. Usted es la clave de su tratamiento. Puede recuperar la calidad de vida que desea y merece como un quiropractico barcelona

¿CÓMO FUNCIONA?

El tratamiento quiropráctico puede requerir una serie de visitas a su quiropráctico, pero la mayoría de las personas alcanzan la máxima mejoría en seis a diez visitas. En la visita inicial, el quiropráctico le hará preguntas sobre su historial médico y le realizará un examen físico, prestando especial atención a la columna vertebral. Su quiropráctico también puede recomendarle otros exámenes o pruebas, como radiografías.

Durante el procedimiento: Durante un ajuste quiropráctico típico, su quiropráctico le coloca en posiciones específicas para tratar las zonas afectadas. A menudo, se le coloca tumbado boca abajo en una camilla quiropráctica acolchada especialmente diseñada. El quiropráctico utiliza sus manos para aplicar una fuerza controlada y repentina sobre una articulación, empujándola más allá de su rango de movimiento habitual. Es posible que oiga chasquidos o crujidos cuando el quiropráctico mueva las articulaciones durante la sesión de tratamiento.

Algunas personas experimentan efectos secundarios leves durante unos días después de un ajuste quiropráctico. Estos pueden incluir dolor de cabeza, fatiga o dolor en las partes del cuerpo que fueron tratadas. El ajuste quiropráctico puede ser eficaz en el tratamiento del dolor lumbar, aunque gran parte de la investigación realizada muestra sólo un beneficio modesto – similar a los resultados de los tratamientos más convencionales. Algunos estudios sugieren que la manipulación vertebral también puede ser eficaz para los dolores de cabeza y otras afecciones relacionadas con la columna vertebral, como el dolor de cuello.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas