Qué visitar en Nueva York 07 lugares imprescindibles

30 noviembre, 2023

Hay ciudades que guardan un gran encanto, como lo es nueva york, la urbe una de las más movidas de todo Estado Unidos, de hecho, es la más concurrida por turistas alrededor del mundo.

Y es que además, esta es una de las favoritas de muchos extranjeros, por varias razones, lo primero es su alto nivel de empleo, donde puedes encontrar una entrada fija o regular.

Por otra parte, su clima cumple con las cuatro estaciones de forma recurrente, es decir, todos los años, las temporadas se presentan por igual. De este modo, no debes preocuparte, ya de antemano sabes las prendas de vestir que debes usar para cada temporada.

Sin embargo, si piensas vivir en ella, has de estar claro en algo, Nueva York exige, el nivel o costo de vida es superior al promedio, más esto es algo que va relacionado con la calidad de vida, la cual se aprecia en los servicios públicos, escuelas y paisajismo.

En este orden de ideas, si no quieres acudir a la ciudad para vivir, sino solamente para pasear y convertir tus vacaciones en algo especial, entonces te señalamos que hay unos lugares que no puedes dejar de visitar.

Top de lugares de visita imprescindibles en Nueva York

Vamos a mostrarte a continuación los mejores lugares que puedes visitar en Nueva York, para que así, puedas organizar tus vacaciones y no dejar de lado ninguno de estas maravillas, donde de seguro, pasarás momentos increíbles junto a tus seres queridos.

  1. Times Square

El icónico Times Square es uno de las zonas más reconocidas de todo Estados Unidos, y el mismo se ubica en el corazón de Nueva York. Muchos tienden a considerar que es un edificio en sí o que así se conoce la zona, pero la verdad es que con este nombre se designa la intersección que se hace entre todas las avenidas que convergen.

Pero, lo realmente atractivo de este espacio, es que la cantidad, de avisos publicitarios que cuentan con todas las dimensiones, las luces atractivas y algunos hasta son interactivos.

Sin embargo, si quieres contemplar por completo la zona, vamos a indicarte que lo mejor es que subas las escaleras rojas, desde las cuales puedes apreciar lo mejor del lugar, y además, este es un sitio ideal para tomarte todas las fotos que quieras.

  1. Puente de Brooklyn

Es reconocido por ser uno de los espacios más empleados en el medio cinematográfico, este sorprende por su gran extensión, considerando que une a Manhattan con Brooklyn, a medida que se encima por todo el río.

El mismo es considerado por la mayoría de personas, como una de las mejores joyas arquitectónicas del mundo. Además lleva en si el título de ser el puente más largo del mundo, al llegar a medir más de 500 metros de longitud.

Cuentan los historiadores, que este fue construido con el propósito de que las personas pudieran atravesar el río cuando llegaba la época de invierno, dada la imposibilidad de transitar cuando llegaban las bajas temperaturas pues el rio se congelaba.

Muchos turistas se plantean el reto de transitarlo por completo, hazaña que puedes llevar a cabo por medio de dos carriles, bien sea por el paso de peatones, por el cual debes transitar a un paso moderado, recordando las normativas de ceder el paso a personas mayores y niños.

En caso tal, de que andes con tus hijos pequeños, recuerda llevarlos de la mano, aun y cuando el pase de los peatones cuenta con sus medios de seguridad, de igual manera debes mantener la vigilancia sobre estos.

Por el contrario, si vas a transitar en bicicleta debes hacerlo por el carril diseñado para ello, y respetar las normativas, queda prohibido exceder la velocidad establecida.

  1. Central Park

Nueva York podrá no dormir nunca, sin embargo tiene un espacio encantador y este es el Central Park, donde encontrarás una gran área verde donde distraerte al máximo, desconectarte de la rutina y llevar a cabo un sinfín de actividades al aire libre.

Y es que el lugar en sí, cuenta con muchas cosas para entretenerte, entre todas sus caminerías, además de la inmensidad de muchas áreas verdes, encontrarás lagunas, estatuas y el más hermoso paisajismo de todos.

  1. Top of the Rock

Con el nombre de Top of the Rock, se conoce el mirador ubicado en el complejo de edificios Rockefeller Center, específicamente en los pisos 67 y 70, desde los cuales podrás admirar por completo la ciudad, parte de Manhattan y todo el Central Park.

Si deseas vivir realmente una experiencia increible, lo mejor que puedes hacer es acudir horas antes del atardecer, para que logres asi contemplar la mudanza de colores que se realiza en el cielo. Además, es toda una maravilla contemplar la ciudad por la noche.

  1. Museo de Historia Natural

De antemano, debes saber que en Nueva York encontrarás una gran cantidad de museos, a los cuales puedes acudir en cualquier hora del día para contemplar las exposiciones y galería resultando estas realmente maravillosas.

De igual manera, nosotros te recomendamos el Museo de Historia Natural, habida consideración que este dispone de una vasta colección de réplicas de osamentas de dinosaurio, por lo que es un gran lugar para aprender de esta historia. Al mismo tiempo, dispone de una réplica inmensa de una ballena azul.

  1. La Quinta Avenida

Cuando se habla de Quinta Avenida, se hace referencia a una amplia calle que comprende las tiendas más emblemáticas del país, pero se recomienda acudir a alas ubicadas en la intercesión con la calle 34 y 59, donde solamente se hallan las más selectas, y es divertido aunque sea apreciar los escaparates.

De igual manera, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes donde degustarás deliciosos platillos, aunque lo recomendable es que disfrutes de comida de moderna y americana.

Por otra parte, te aconsejamos acudir y contemplar las edificaciones más importantes como es la Torre Trump, Hotel Plaza y la Torre de San Patricio, donde quedarás maravillado de esta imponente y majestuosa obra arquitectónica, considerada la iglesia de estilo neogótico de América.

  1. Empire State Building

Si de contemplar una mega edificio se trata, nada como el Empire State Building, considerado el edificio más grande del mundo. Y es que, este cuenta con más de 300 metros de altura, compuesto por 102 plantas.

De igual manera, te recomendamos acudir hasta los pisos 86 y 102, donde se ubican los mejores miradores de la torre, desde los cuales puedes ver por completo toda la ciudad.

Como te habrás dado cuenta, te hemos descrito los mejores lugares de Nueva York, donde podrás pasar un momento realmente agradable y disfrutar por completo de la ciudad.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas