Rinoplastia Barcelona

8 noviembre, 2023

Cada procedimiento de rinoplastia es diferente. Todos los pacientes que deciden someterse a esta intervención tienen objetivos estéticos específicos, que van desde la reducción de los orificios nasales hasta la eliminación de la giba. La mayoría de los pacientes de rinoplastia desean una nariz más pequeña, un puente más recto o una punta más fina. Los cirujanos utilizan diversas técnicas para modificar la estructura nasal. Al final, los pacientes tienen una nariz mucho mejor, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

¿Qué ocurre en una consulta de rinoplastia?

En una consulta de rinoplastia, usted y su posible cirujano hablarán de sus objetivos. El cirujano examinará el interior y el exterior de su nariz y evaluará si usted es un buen candidato para la cirugía.

¿Existe un requisito mínimo de edad?

Dado que el rostro cambia durante la pubertad, la mayoría de los cirujanos no realizan intervenciones de rinoplastia hasta los 15 años como mínimo.

¿Cuáles son los tipos de rinoplastia?

Existen dos tipos principales de cirugía de rinoplastia: la técnica cerrada y la técnica abierta. Cuando se realiza una rinoplastia abierta, se hace una pequeña incisión entre las fosas nasales. En una rinoplastia cerrada, la incisión se realiza en el interior de las fosas nasales. Ambas técnicas tienen ventajas e inconvenientes. Las rinoplastias abiertas dan a los cirujanos mayor libertad para alterar la forma nasal, y a menudo se recomiendan para las personas que buscan corregir una punta sobreproyectada. Sin embargo, pueden dejar en la nariz una pequeña cicatriz de incisión y también provocan una mayor inflamación.

Cuánto dura la intervención?

La duración de su intervención de rinoplastia dependerá de sus necesidades y objetivos individuales. La mayoría de las rinoplastias primarias duran unas dos horas o menos.

¿Es dolorosa la intervención?

La mayoría de los pacientes no experimentan molestias graves debido al procedimiento de rinoplastia. Puede haber algunas náuseas leves inmediatamente después de la cirugía, y algunos pacientes experimentan dolores de cabeza. Para la mayoría de las personas, estos síntomas se controlan fácilmente con analgésicos y reposo en cama, como indica la clínica rinoplastia barcelona

¿Cómo es la recuperación?

Después de una rinoplastia, la mayoría de los pacientes experimentan hinchazón y hematomas durante al menos una semana. Los pacientes suelen llevar una férula en la nariz durante aproximadamente una semana. Durante esta semana, se aconseja a los pacientes que permanezcan en casa y eviten actividades extenuantes. La férula se retirará en una cita de seguimiento con el cirujano, momento en el que los pacientes podrán reanudar su vida normal.

La inflamación de la rinoplastia continuará durante al menos un mes después de la intervención. En algunas personas, la inflamación puede tardar hasta un año en desaparecer.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas