Beneficios de las plumas de THC

30 octubre, 2023

Al día de hoy, la medicina junto a la tecnología, ha evolucionado enormemente, razón, por la cual, muchas sustancias han logrado ser investigadas, encontrándose en las mismas beneficios potenciales, en pro del tratamiento de patologías.

Es por esta razón, que lo que antes se consideraba solamente una sustancia psicotrópica, cuyos efectos eran desastrosos para la salud, en la actualidad, es catalogado como sanadora, verbigracia, el cannabis.

Aunque claro, hay criterios contrapuestos respecto a su uso en el tratamiento de enfermedades crónicas, apuntando la comunidad científica que solamente puede ayudar en la paliación de dolencias sintomáticas.

Por este motivo, es que dada la mejoría que puede aportar el consumo de cánnabis y sus derivados, es que en el mercado medico han salido las plumas de thc, para su uso medicinal, veamos en este post de que trata.

¿En qué consiste el THC?

Es prudente, antes de describirte que es una pluma de THC, indicarte en que consiste esta sustancia. De este modo, te señalamos que esta se corresponde con una compuesto presente en la planta de cannabis.

Acorde a estudios de laboratorio, se ha determinado que este es el factor desencadenante de las sensaciones de extrema euforia que pueden percibir las personas, los máximos estados de relajación y la distorsión del pensamiento.

Sin embargo, ensayos clínicos han demostrado que administrado el THC en dosis prudenciales es capaz de proporcionar alivio en cualquier dolencia que el cuerpo manifiesto, actuando como analgésico y antinflamatorio, en los cuadros de dolor severos, a nivel muscular y esquelético.

¿Qué son las plumas de THC?

Conviene advertirte que de forma comercial, se les conoce como plumas de THC, pero en realidad se trata de un vaporizador que cuentan con la forma de una pluma antigua de escribir.

Es decir, gozan de un aspecto alargado, que en uno de sus extremos cuenta con una punta chata, que se asemejan a los artefactos pasados, que ayudaban en los manuscritos en base de tinta.

De este modo, gracias a su composición estos vaporizadores permiten a las personas absorber por medio del vapor los efectos del THC, o lo que es igual, inhalar el humo y de esta forma asimilar en el organismo los efectos medicinales del cannabis.

Ahora bien, en lo que refiere a su funcionamiento, te señalamos que la misma se utiliza de forma muy sencilla, esta debe precargarse a través de un cartucho cilíndrico, el cual está compuesto por aceite y compuesto de cannabis, que en este caso es el THC.

De esta forma, cuando la persona desea inhalar la sustancia, solamente debe encender la pluma, la cual aumenta la temperatura del cartucho, generando que su interior, se evapore y sea emanado por el orificio de salida.

Por esta razón, has de entender, que el manejo de una pluma requiere de cuidado, ya que esta amerita alcanzar una alta temperatura, para obtener así, convertir la sustancia de líquido a gas.

Tipos de plumas de THC que puedes encontrar

Por si te preguntas, en el mercado ocupacional y medico se ofrecen dos modelos de plumas de THC, cuales son:

  • Desechables: Son las más económicas, y estas ya viene precargadas con una dosis única de THC, la cual, al consumirse por completo, implica el desecho de la pluma. Esta resulta ideal, para pacientes que están comenzando la utilización del cannabis, y solo ameritan de una dosis baja. En este caso, te señalamos que algunas casas médicas, venden estas plumas precargadas con dosis específicas a administrar.

  • Recargable, ciertamente representan un gasto oneroso, más a largo plazo implican un gran ahorro, tomando en cuenta, que estas vienen diseñadas en un material más resistente, para soportar las distintas cargas de cannabis que se debe hacer en las mismas.

Por otra parte, te señalamos que estas plumas cuentan con una larga vida útil, lo que permite, que de una forma u otra las mismas, puedan ser cargadas todas las veces que el paciente desee consumirlas.

¿Cuáles son los beneficios de las plumas de THC?

Algunas personas que requieren del consumo de sustancias psicotrópicas, se muestran escépticas ante el uso de los vaporizadores de THC, por pena o temor, sin embargo, vamos a mostrarte a continuación los beneficios de las plumas de THC para tu salud:

Discreción y prudencia

El uso del cannabis, suele no ser visto con buenos ojos por muchas personas, por tal motivo, algunas prefieren realizar el consumo con discreción y prudencia, algo que puede lograr tranquilamente si utilizan estos vaporizadores.

Minimización de la sustancias

Ciertamente, pese a su uso medicinal, es de reconocer que el consumo de cannabis, puede despertar ciertos efectos psicotrópicos. Por tal motivo, las personas han de considerar que lo mejor que pueden hacer es recurrir a estos vaporizadores.

El uso de esta herramienta, es más efectiva y menos nociva que las vías del cigarro o la inyección. En este sentido, el vaporizador logra calentar la sustancia a una temperatura debida para con ello lograr que la misma pueda ser expuesta ante la persona en forma de humo, reduciendo así los potenciales efectos negativos.

Dosis exactas

Con el vaporizador, podrás suministrarte a ti mismo, las dosis exactas de THC, sin que por ello tu organismo vaya a sufrir dolencia o efectos adversos alguno. De este modo, si estas cumpliendo un tratamiento, podrás lograrlo, gracias a que estas plumas cuentan con un calibrage cierto, a través del cual, consumirás la cantidad debida.

Gustoso sabor

Pese a que se trata de una vaporización que se consume e inhala, esta cuenta con un sabor distinto, gracias a los agregados que los distintos laboratorios le puedan incluir a la composición, logrando asi modificar el sabor característica del THC.

Pero, eso no es todo, sino que tambien es posible, que se pueda lograr el cambio de olor del compuesto, motivo por el cual, este puede ser utilizado con confianza, sin temor a las malas miradas.

Cero impacto en pulmones

Como se trata de un vapor, el organismo no sufre mayores consecuencias por la inhalación, caso distinto cuando se inhala el vapor, pues solo requiere de la respiración controlada.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas