MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN CATALUNYA

11 septiembre, 2023

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, pero tiene una población de poco más de 1,7 millones de habitantes, lo que la convierte más en una íntima capital europea que en una metrópolis en expansión. También es una de las ciudades más visitadas de Europa, porque tiene mucho que ofrecer. Aquí hay mucho que ver y hacer, desde hermosas playas e impresionantes montañas hasta ruinas antiguas y arquitectura moderna. The Economist Intelligence Unit la ha clasificado como uno de los lugares más habitables del planeta durante varios años consecutivos. Así que no es de extrañar que sea también un gran atractivo para los expatriados que viven y trabajan en Barcelona. Hay un montón de escuelas internacionales para sus hijos, servicios médicos de habla inglesa y muchos puestos de trabajo internacionales disponibles aquí.

 

¿Dónde viven los expatriados?

Barcelona es un destino popular entre los expatriados por muchas razones. Es una ciudad increíble con una economía saneada, por lo que abundan los puestos de trabajo. Hace buen tiempo todo el año y la arquitectura de la ciudad es preciosa. Pero hay ciertas partes de la ciudad con mejores condiciones de vida que otras, y puede resultar difícil decidir dónde vivir como expatriado.

 

Por suerte para usted, hemos investigado qué zonas tienen lo que usted necesita. Además, si ya estás planeando mudarte aquí y necesitas una guía completa de Barcelona, también tenemos lo que necesitas, sólo tienes que hacer clic aquí.

¿Las mejores zonas para vivir?

Una vez que haya decidido dónde vivir, tenga en cuenta que Barcelona tiene una gran variedad de zonas. Cada una de ellas ofrece una cultura única, por lo que hay muchos lugares entre los que elegir.

 

Gràcia – Es conocida por la abundancia de bares y restaurantes de moda, así como por su próspera escena artística. Si quieres vivir en una zona con mucha cultura, ¡este puede ser tu sitio! El barrio, que se encuentra en el norte de la ciudad, se asemeja a un pequeño pueblo dentro de Barcelona. Su popularidad no se debe únicamente a la autenticidad del barrio. Cada vez más gente prefiere residir allí antes que en los distritos del centro porque es considerablemente menos turístico y, sin embargo, es una zona muy bien comunicada y desarrollada, con un gran número de comercios, servicios y oportunidades culturales y recreativas.

 

Eixample – Es conocido por ser más exclusivo que otros barrios de Barcelona. Está en el centro de la ciudad y proporciona no sólo la mejor accesibilidad a servicios y comodidades, así como la mejor ubicación y opciones de transporte, sino que también tiene un ambiente y una vibra distintivos que no tienen parangón en toda la ciudad. También alberga una hermosa arquitectura: si te gustan edificios como la Casa Batlló de Gaudí, probablemente ésta sea tu mejor opción.

Otros pueblos de costa como Sitges es perfecto, la inmobiliaria Sitges  envyrealty puede ayudarte a encontrar un inmueble adecuado.

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas