En realidad, hay muchas razones para someterse a una rinoplastia

4 septiembre, 2023

En realidad, hay muchas razones para someterse a una rinoplastia. En general, la mayoría de las intervenciones se realizan para mejorar el aspecto, modificando la forma o el tamaño de la nariz, o para aliviar un problema causado por una anomalía estructural o una lesión.

 

La cirugía de nariz aumenta el nivel de confianza, lo que se traduce en un mayor rendimiento laboral

 

  1. Confianza: mejorar la confianza es la principal motivación para operarse la nariz.

 

2.Mejora de la respiración: las personas con problemas respiratorios a largo plazo, incluso congénitos, suelen quedar asombradas por la diferencia que puede suponerles una rinoplastia.

 

3.Arreglar una nariz rota: ya sea por una caída, un accidente o una pelea, la deformidad nasal resultante puede afectar negativamente al aspecto y al funcionamiento, además de provocar dolor.

 

4.Problemas de sinusitis: la congestión nasal constante, la dificultad para respirar y los fuertes dolores de cabeza están relacionados con problemas de sinusitis que pueden aliviarse con la cirugía de nariz.

 

5.Rinoplastia de revisión: a veces los resultados de la cirugía no son los esperados y es necesaria una segunda intervención o una revisión.

 

6.Corregir defectos congénitos: bultos, masas, hendiduras, subdesarrollo, etc. El potencial de la rinoplastia para cambiar vidas no es tan espectacular como en la corrección de defectos congénitos.

 

  1. Restablecer la simetría facial: se pueden tratar una gran variedad de problemas, como una nariz deforme o torcida o una punta bulbosa

Rinoplastia barcelona

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas