En realidad, hay muchas razones para someterse a una rinoplastia
4 septiembre, 2023
En realidad, hay muchas razones para someterse a una rinoplastia. En general, la mayoría de las intervenciones se realizan para mejorar el aspecto, modificando la forma o el tamaño de la nariz, o para aliviar un problema causado por una anomalía estructural o una lesión.
La cirugía de nariz aumenta el nivel de confianza, lo que se traduce en un mayor rendimiento laboral
- Confianza: mejorar la confianza es la principal motivación para operarse la nariz.
2.Mejora de la respiración: las personas con problemas respiratorios a largo plazo, incluso congénitos, suelen quedar asombradas por la diferencia que puede suponerles una rinoplastia.
3.Arreglar una nariz rota: ya sea por una caída, un accidente o una pelea, la deformidad nasal resultante puede afectar negativamente al aspecto y al funcionamiento, además de provocar dolor.
4.Problemas de sinusitis: la congestión nasal constante, la dificultad para respirar y los fuertes dolores de cabeza están relacionados con problemas de sinusitis que pueden aliviarse con la cirugía de nariz.
5.Rinoplastia de revisión: a veces los resultados de la cirugía no son los esperados y es necesaria una segunda intervención o una revisión.
6.Corregir defectos congénitos: bultos, masas, hendiduras, subdesarrollo, etc. El potencial de la rinoplastia para cambiar vidas no es tan espectacular como en la corrección de defectos congénitos.
- Restablecer la simetría facial: se pueden tratar una gran variedad de problemas, como una nariz deforme o torcida o una punta bulbosa
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed