Rinoplatia en Barcelona; Información

12 julio, 2023

La rinoplastia simple se centra en corregir pequeños detalles estéticos de la nariz, como la punta ancha o caída, el tabique nasal o el dorso. No requiere taponamiento nasal, produce pocos hematomas y no necesita férula nasal. Se puede realizar bajo anestesia local o sedación y generalmente no deja cicatrices visibles.

La rinoplastia completa es una intervención más compleja que se realiza en casos donde se requiere una remodelación más extensa de la nariz. Se accede a las estructuras nasales a través de una incisión mínima en la base de la columela, lo que permite un acceso completo a la anatomía nasal. Esta técnica se utiliza para corregir grandes defectos en la punta, el dorso o en casos de rinoplastias secundarias. Se realiza con anestesia general o anestesia local con sedación y puede requerir una noche de ingreso en el hospital. Se utiliza taponamiento nasal durante 24 a 48 horas y se coloca una férula nasal durante 10 a 15 días. Puede haber hematomas en los párpados que desaparecen en 1 a 2 semanas.

La septoplastia es una cirugía que tiene como objetivo corregir la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria. Esta intervención se realiza cuando hay problemas de obstrucción nasal debido a un tabique desviado. A diferencia de la rinoplastia, la septoplastia no se enfoca en aspectos estéticos de la nariz, sino en la corrección de la función respiratoria. rinoplastia barcelona.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas