La rinoplastia o cirugía de nariz tiene como objetivo mejorar la forma de la nariz

4 junio, 2023

La rinoplastia o cirugía de nariz tiene como objetivo mejorar la forma de la nariz en las vistas frontal y de perfil.

La rinoplastia es un término que se utiliza hoy en día para referirse a cualquier intervención estética realizada en la nariz para mejorar su forma o posición. El procedimiento puede realizarse sin cortes quirúrgicos en la piel o con cortes quirúrgicos.

La rinoplastia es un procedimiento que se ha practicado y realizado durante cientos de años, por ejemplo, hay evidencias de que los antiguos egipcios han realizado procedimientos reconstructivos de la nariz. Los antiguos indios también realizaban reconstrucciones nasales en pacientes que habían perdido la punta de la nariz debido a infecciones o heridas de guerra. Además, los griegos y los italianos también realizaban reconstrucciones nasales hace cientos de años.

¿En qué consiste la rinoplastia?

Los pacientes que desean someterse a una rinoplastia suelen pedir que se corrija la forma externa (incluida la proyección, la altura, los orificios nasales y la anchura), problemas respiratorios o ambos. Es muy importante que informe claramente a su cirujano de lo que desea exactamente.

 

Existen muchas técnicas diferentes de rinoplastia, como la cerrada y la abierta, la de preservación y la estándar, la de reducción y la de mejora, etc.

¿Qué ocurre durante la consulta?

Durante la consulta, el cirujano examinará las características de su nariz y su capacidad respiratoria. Evaluará la forma, proyección, altura, anchura, orificios nasales, rotación, desviación, inclinación y muchas otras medidas. El cirujano hablará con usted de todas las opciones posibles: abierta, cerrada, corrección del tabique, posiciones de los cortes y recuperación postoperatoria.

Rinoplastia barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas