La rinoplastia Barcelona

23 marzo, 2023

. Por qué se hace

Puede ocurrir que uno luche con complejos que complican su vida de relación: una nariz demasiado grande o demasiado ancha, por ejemplo, una joroba en el dorso, porque apunta hacia abajo, porque la punta es grande y está agrandada, porque las fosas nasales son demasiado grandes o porque el tabique nasal desviado no permite respirar correctamente.

 

En caso de problemas funcionales del órgano, problemas respiratorios, corrección de alteraciones congénitas o adquiridas, o en caso de resultados de traumatismos, se recurre a la septoplastia, una corrección del tabique nasal. En rinoplastia barcelona

 

  1. Operación de nariz: cómo se hace y cuánto dura

La operación de rinoplastia suele realizarse con hospitalización nocturna: «El objetivo es remodelar las estructuras óseas y cartilaginosas y crear una nariz con una forma proporcionada y en armonía con el resto de los rasgos faciales.

 

La rinoplastia estética -explica el especialista- corrige la forma y el tamaño de la nariz mediante incisiones situadas en el interior de los orificios nasales.

 

La operación dura aproximadamente una hora y suele realizarse bajo anestesia general. Sin embargo, en algunos casos, como las operaciones limitadas a la punta de la nariz, también es posible el ingreso en el hospital de día.

 

  1. Dolor y postoperatorio

La rinoplastia no es dolorosa y las complicaciones son muy raras. Los hematomas desaparecen gradualmente al cabo de 5 a 7 días, y es posible volver a las actividades cotidianas al cabo de 3 a 7 días.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas