Beneficios de la leche en polvo granulada para vending

23 febrero, 2023

La leche en polvo para vending, se ha vuelto una verdadera tendencia, al punto tal de que muchos la prefieren por encima de la leche fresca. Pero para comprender las ventajas que la misma puede aportar a tu negocio y a tu salud (como consumidor), conviene aclarar varios términos.

¿En qué consiste el vending?

La palabra de por sí denota su procedencia, en efecto, se trata de un término de procedencia inglesa que ha sido adaptado al español, el cual hace referencia a las máquinas expendedoras.

Es decir, este término alude a aquellas maquinarias que se utilizan para hacer comercio de productos donde las personas pueden escoger el que sea de su preferencia, conociendo los precios con anticipación.

leche en polvo beneficios

Pero ¿Cómo es posible ello? Sencillo, basta la implementación de una máquina expendedora, la cual se encargará de suministra el producto por medio de una puerta de salida.

Todo esto se realiza de forma automática, apenas el usuario introduzca la cantidad de dinero y luego haga selección de su opción, a través de botones.

¿Qué es la leche granulada?

Para aquellos que no conoce muy bien el término, la expresión leche granulada hace referencia a aquella que ha sido sometida a un proceso de deshidratación, hasta convertirla en polvo o en pequeños copos como si se tratasen de granos.

Pero ¿Cómo se obtiene ello? Por medio de un proceso industrial, donde la leche es completamente deshidratada, con el propósito de obtener una leche vuelta polvo.

De este modo, estamos en presencia de una leche que se puede preparar fácilmente con otras bebidas, permitiendo que estos productos mantengan la frescura e incluso nivel de grasa que solo la leche es capaz de otorgar.

 

Ventajas de la leche granulada para vending

Como dueño de negocio debes saber que la leche granulada presenta una serie de ventajas notorias, por encima de la leche líquida o fresca, entre las cuales destaca:

Extiende los límites de vencimiento

Ciertamente estamos en presencia de una leche que dispone de una gran cantidad de compuestos que permanecen intactos a través del tiempo. Siempre y cuando se mantengan los niveles de humedad.

Esto quiere decir, que la leche granulada resulta mucho más beneficiosa para aquellos periodos de ingestas que serán prolongados y en pocas cantidades.

Es un producto rentable

Al día de hoy, la mayoría gusta de todos los productos que sean altamente demandados y que puedan resultar en una verdadera ganancia, por tal razón, no hay nada como la leche granulada que permite su consumo de distintas formas y además puede usarse en amplios periodos de tiempo sin perder sus bondades.

Sin duda, este es un producto que resulta adecuado para las personas tanto deseosas de consumo, como para aquellas que gusten de un producto, de uso continuo y que no se venza, para la venta masiva del mismo.

Contribuye al ahorro energético

Aún y cuando las máquinas expendedoras deben estar continuamente conectadas, debe considerarse que las mismas pueden consumir menor o mayor energía eléctrica dependiendo de la calibración que se haga sobre la misma.

Por ende, si los productos que se encuentran dentro de ella, no requieren de bajas temperaturas, su consumo energético será menor. Por tal razón, al conservar la leche granulada, es de apreciar que esta dispondrá de menos energía para su conservación, además esta no se corrompe en el tiempo, por lo que no hay de qué preocuparse.

Sabor y  consistencia mayor

Si algo distingue a la leche granulada es su capacidad para poder mantener por completo, la capacidad de sus nutrientes, los cuales se conservan a través del tiempo dentro de la misma fórmula.

Es por ello, que al día de hoy, puedes tener la certeza de que la leche granulada mantendrá su sabor e incluso clamosidad superior a la leche líquida, dado los procesos de deshidratación y conservación a que es sometida.

Leche granulada para vending

Por todas las características que la misma presenta es concebible que la misma sea la predilecta de los negocios para la venta, dada su capacidad de conservación y de mantener su sabor a lo largo del tiempo.

Y es que los consumidores alegan que al comprar la leche granulada, esta resulta igual o hasta más deliciosa que la leche fresca, incluso ha podido darse cuenta que esta se mantiene en el tiempo, sin corroerse y sin perder su sabor, consistencia e incluso nivel de grasa.

De hecho, tan de buena calidad resulta la misma, que la mayoría de usuarios no logran diferenciarla de la leche fresca, razón por la cual terminan consumiéndola con mayor preferencia.

Entre todas las marcas de leche granulada para vending existe una que resalta y es la leche Simat, la cual se distingue por:

  • No dispone de aditivos, durante su proceso de deshidratación y posterior embalaje, los dueños aseguran que no se agrega ningún aditivo, o esto para evitar la pérdida de sabor, como también para erradicar por completo la idea de que puedan surgir alergias entre los consumidores.
  • Permite la posibilidad de que se ofrezcan más alternativas a los consumidores, tal es el caso, de que Simat dispone de leche sin lactosa, baja en glucosa y también leche con bajo contenido en graso. Esto es así, para poder satisfacer las demandas nutricionales y de ingesta de los clientes del mercado.
  • Los productos de esta empresa cuentan con los niveles de granulación adecuados para evitar así a toda costa, que se produzcan atascos en la máquina, a razón de que la materia obstruya los conductos de salida o de servido.
  • Cuentan con presupuestos adaptables, lo cual permite que desde los dueños de grandes negocios hasta emprendedores puedan utilizar estos productos, para así proceder a su venta y suministro acorde a los requerimientos de los clientes.

Además acorde a la opinión de los consumidores, esta leche se caracteriza por tener un sabor mucho más consistente, como también disponer de un nivel de grasa superior.

De este modo, podrás sentir un sabor mucho más puro, y lo mejor de todo, es que la leche granulada dispone de una capacidad de poder ser disuelta con demás productos.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas