Rinoplastia nariz ancha

13 enero, 2023

Tipos de rinoplastia para una nariz ancha

La rinoplastia es una intervención compleja, ya que la nariz es una parte muy delicada de la cara. Existen varios enfoques diferentes que su cirujano plástico puede adoptar para reconstruir y reparar su nariz si es desproporcionadamente ancha.

 

Rinoplastia de nariz ancha

Una rinoplastia de nariz ancha, también conocida como osteotomía, consiste en romper los huesos nasales superiores para estrechar el puente de la nariz. Durante este procedimiento, el cirujano cambiará la estructura ósea de la parte superior de la nariz para reducir la anchura total de la nariz. Después de que el cirujano rompa los huesos del puente nasal superior, los huesos se romperán en trozos más pequeños que se reorganizarán para cambiar la anchura total de la nariz.

 

Hay tres formas de realizar una rinoplastia de nariz ancha: rinoplastia de nariz ancha abierta, rinoplastia de nariz ancha cerrada y rinoplastia de nariz bulbosa. El tipo de cirugía ideal para usted dependerá de si su nariz es demasiado ancha en el puente o en la punta, y del alcance de la reestructuración necesaria.

 

Rinoplastia de nariz ancha abierta

Durante una rinoplastia abierta de nariz ancha, el cirujano realizará incisiones entre las fosas nasales, debajo de la punta nasal. Este tipo de rinoplastia de nariz ancha es ideal para aquellos que tienen una nariz que necesita una reestructuración importante, ya que ofrece a su cirujano un mejor acceso a sus huesos nasales.

 

Rinoplastia cerrada de nariz ancha

Durante una rinoplastia cerrada de nariz ancha, el cirujano realizará incisiones en el interior de las fosas nasales. Dado que este enfoque limita el grado en que el cirujano puede alterar el aspecto de la nariz, puede ser ideal para las personas con narices anchas que necesitan una reestructuración menor , rinoplastia nariz ancha

 

 

Rinoplastia de nariz bulbosa

Una rinoplastia de nariz bulbosa es ideal para pacientes con una nariz excesivamente ancha en la punta en lugar de en el puente. Una punta nasal bulbosa puede estar causada por un exceso de cartílago, demasiado espacio entre cartílagos, mala definición del cartílago o piel gruesa en la punta nasal.

 

Durante una rinoplastia de nariz bulbosa, también conocida como tiplastia, el cirujano estético realizará una incisión entre las fosas nasales o en el interior de las mismas (en otras palabras, la rinoplastia de nariz bulbosa será abierta o cerrada). Dependiendo de la forma de su punta bulbosa, el cirujano unirá los cartílagos extendidos, lo que dará lugar a una punta más estrecha y afilada; implantará nuevos cartílagos en la punta de la nariz, lo que hará que la nariz se alargue, además de darle un aspecto más afilado; o recolocará el cartílago del tabique existente.

 

El cirujano también puede realizar lo que se conoce como reducción alar, que consiste en reducir o unir las partes carnosas de la piel de las fosas nasales que conectan la nariz con la cara.

 

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas