La nariz es el rasgo más prominente e importante de la cara

13 enero, 2023

La nariz es el rasgo más prominente e importante de la cara. Llama mucho la atención y puede definir quién eres.A veces, ni siquiera importa si tienes unos ojos y unos labios bonitos. Una nariz enorme y asimétrica puede desequilibrarlo todo y tirar la belleza por la ventana.Por eso, quizá quiera operarse la nariz, pero teme la recuperación y los resultados.Tradicionalmente, en este procedimiento los cirujanos de rinoplastia utilizan un martillo y un cincel para remodelar los huesos nasales. Con estas herramientas, existe la posibilidad real de falta de precisión y problemas de contorno.Sin embargo, una nueva técnica llamada rinoplastia ultrasónica remodela eficazmente la nariz y elimina las jorobas con menos traumatismo posterior. En general, se reduce el tiempo de inactividad.La rinoplastia ultrasónica abrió una nueva era de opciones suaves para el refinamiento óseo estético. Por lo tanto, si está listo para sumergirse en el mundo de la rinoplastia ultrasónica como realiza la rinoplastia ultrasónica barcelona siga leyendo.

 

¿QUÉ ES UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica, desarrollada en 2013 y aprobada por la FDA en noviembre de 2017, también se conoce como piezo rinoplastia o rinomodelación ultrasónica.

 

Es un método que utiliza ondas sonoras de alta velocidad para cortar, dar forma y pulir el cartílago duro y las estructuras óseas de la nariz.

 

Un aparato de ultrasonidos con puntas ergonómicas llamado Piezotome realiza el proceso.

 

El Piezotome realiza los mismos gestos que los instrumentos clásicos de rinoplastia. Utiliza microvibraciones, que son microimpactos realmente rápidos para dar forma o cortar la superficie de los huesos. Actúa como un cepillo de dientes eléctrico o una microsierra.

 

El piezotomo se suministra con varias herramientas de esculpido. Estos insertos de punta permiten al cirujano limar, pulir, perforar orificios o crear roturas en la continuidad del cartílago y el hueso.

 

Los insertos piezoeléctricos pueden actuar selectivamente sobre huesos y cartílagos duros, de modo que los tejidos blandos permanecen intactos. Esto incluye la piel, la mucosa y los endebles cartílagos nasales. Sólo los huesos pueden absorber la energía ultrasónica.

 

Vídeo de la rinoplastia ultrasónica

No existe ninguna «diferencia real» en el objetivo de estos dos procedimientos quirúrgicos, salvo que un instrumento de ultrasonidos sustituye a los instrumentos manuales.

 

Sin embargo, la rinoplastia ultrasónica es una técnica suave que proporciona al cirujano una mayor precisión.

 

La rinoplastia ultrasónica es sinónimo de remodelación ósea. Consiste en adelgazar y pulir gradualmente para suavizar los contornos nasales y lograr un resultado perfecto.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas