Certificado en cirugía plástica
13 enero, 2023
En primer lugar, es importante que el cirujano que elija esté certificado en cirugía plástica o cirugía plástica facial. La certificación de la junta puede ser engañosa, ya que muchos médicos pueden decir que son «cirujanos estéticos», mientras que tener la certificación de la junta en Ob / Gyn, medicina familiar, medicina interna, cirugía general, radiología y así sucesivamente.
Para buscar a su cirujano plástico, puede visitar The American Board of Plastic Surgery para ver si ha completado un programa de formación acreditado en cirugía plástica y está realmente certificado en cirugía plástica como rinoplastia barcelona
La certificación es sólo el primer paso. Es como un coche con ruedas y motor. Hay mucho más en juego para garantizar que tenga las mejores posibilidades de alcanzar sus objetivos y reducir el riesgo de complicaciones y de una cirugía de revisión compleja. A la hora de elegir un cirujano especialista en rinoplastia, le indicamos algunos pasos sencillos que le ayudarán a que su experiencia sea un éxito.
Gran porcentaje de la consulta dedicado a la rinoplastia y la rinoplastia de revisión
Una variedad de etnias y tipos de nariz se muestran en la galería de fotos para mostrar la versatilidad y el espectro de habilidades
Gran volumen de rinoplastias (un mínimo de 100 rinoplastias o más al año)
Ha publicado artículos y capítulos sobre rinoplastia en revistas científicas revisadas por expertos.
Resultados de aspecto natural mostrados en la galería con vistas de frente y de perfil. (NOTA: Si un cirujano no muestra vistas de frente en todos o al menos en la mayoría de los pacientes de su galería, desconfíe).
Por último, su cirujano debe tener privilegios hospitalarios para realizar rinoplastias y todo tipo de cirugías de nariz en un hospital acreditado (no sólo en un centro de cirugía ambulatoria).
Aunque lo anterior no es garantía de que todo vaya a salir como usted desea, comprende lo básico necesario para seleccionar un cirujano que haya dedicado su práctica al arte y la ciencia de la rinoplastia. Tras conocer a su posible cirujano, nunca pierda de vista su intuición. Si no tiene la sensación de que el cirujano que le va a realizar la rinoplastia tiene en cuenta sus intereses, es ético y estará a su lado en caso de que necesite un «retoque» o una revisión, aléjese. Si un cirujano no es experto o no le gusta realizar rinoplastias de revisión en pacientes de otros cirujanos, es posible que tampoco sea experto en revisiones ni tenga ganas de revisar su propio trabajo. Tenga cuidado con los cirujanos especialistas en rinoplastia que «remiten» sus propias revisiones.
Entry Filed under: Salud. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed