Los tratamientos Glow de Biloba SPA

14 diciembre, 2022

Biloba Spa, el wellness centre del hotel VP Plaza España Design 5* propone tres tratamientos Glow faciales para triunfar esta Navidad3d Collagen Shock, de efecto lifting y redensificante, Citrus Vita-Essence antioxidante con vitamina C, y La cura, limpieza facial antipolución. Para un efecto Total-Glow, Biloba Spa presenta también tratamientos corporales y acceso a su magnífica zona de aguas.

El Hotel VP Plaza España Design 5* ofrece mucho más que alojamiento, pues se trata del espacio ideal para quienes buscan, además de un merecido descanso, ubicación, gastronomía, lujo, diseño y también exclusivos tratamientos con los que disfrutar de una experiencia única y completamente personalizada. Ahora que se acercan las celebraciones y reuniones más especiales del año, Biloba Spa ha preparado una serie de tratamientos Glow a base de colágeno, vitamina C y productos anti-polución para brillar en todas las fiestas navideñas.

El Biloba Spa se compone, por un lado, de la sauna, la zona de aguas e hidromasaje y, por otro, de sus cálidas y envolventes cabinas donde su equipo altamente cualificado realiza los lujosos tratamientos faciales y corporales utilizando para ello únicamente los productos de alta gama de Natura Bissé, marca reconocida en 2018, 2019, 2020 y 2021 como la Mejor Marca Spa del Mundo. Ambos espacios ofrecen sus servicios tanto para los huéspedes del hotel como para todo aquel que desee entrar directamente desde Plaza de España para recibir un masaje o sumergirse en la tranquila piscina climatizada mientras disfruta de unas vistas privilegiadas de la capital. Además, y sólo durante el periodo de navidades, VP Plaza España Design 5* regalará el acceso a la zona de aguas con cualquier tratamiento. Por todo esto, escoger uno de los tratamientos de Biloba Spa como regalo, para acudir en compañía o para uno mismo y disfrutar de los tratamientos Glow que ofrece, puede ser la antesala ideal al estrés de una apretada agenda de celebraciones y reuniones navideñas.

Para empezar el año nuevo con una piel reluciente, Biloba Spa ha preparado algunos tratamientos faciales Glow como:

–       3d Collagen Shock: se trata de un tratamiento con efecto remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Redibuja el óvalo facial, mejora la densidad de la piel e hidrata en profundidad. Además, ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa. Con este masaje facial despedir el año se hará mucho más fácil gracias a la sensación de rejuvenecimiento instantánea.

–       Citrus Vita-Essence: es un tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial, a la vez que mejora la luminosidad e hidratación cutánea. Este tratamiento es ideal para la temporada de otoño e invierno da dada su alta concentración en vitamina C.

–       La Cura: así se llama la limpieza facial que combate los efectos contaminantes que la polución de las grandes ciudades causa en la piel e incorpora además una innovadora desintoxicación enzimática. El resultado es un cutis libre de impurezas, higienizado, completamente preparado para recibir los beneficios de cualquier producto cosmético e ideal para maquillar el rostro a continuación con un espectacular maquillaje de fiesta.

Para aquellos que buscan una experiencia completamente envolvente, Biloba Spa ofrece también sus tratamientos completos, que aúnan los masajes faciales y corporales para un resultado Total-Glow:

–       Firmeza- Rejuvenate: un tratamiento antiedad basado en un potente cóctel de aminoácidos y otros nutrientes esenciales para la piel. Se aplica en rostro, cuello y espalda para un efecto de rejuvenecimiento instantáneo.

–       Firmeza- Rejuvenate + Essential Shock Intense Cream: se trata del tratamiento más completo de biloba Spa, pues aúna los beneficios del tratamiento Firmeza con los de la crema Essential Shock Intense Cream, un cosmético con suplementos esenciales para una piel firme e intensamente revitalizada en rostro, cuello y espalda.

–       Vitalidad- Recharge: este tratamiento es perfecto para recobrar la energía y vitalidad de la piel con un protocolo a base de vitamina C para paliar la falta de sol durante los meses de otoño-invierno. Este ingrediente, poderosamente antioxidante, ilumina y aporta firmeza a la vez que combate los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel.

Con estos tratamientos, el Biloba Spa de VP Plaza España Design 5* invita a todos sus clientes a disfrutar de lo que queda de año con nueva energía y una piel lista para brillar en todas las fiestas y reuniones navideñas.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas