Ana Fernandez Acompaña a Skechers

6 octubre, 2022

Después de asistir por primera vez al Festival de Cine de Venecia y de presentar la serie Los Protegidos A.D.N. en la 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria, la actriz Ana Fernández hizo hoy un hueco en su apretada agenda para acompañar a Skechers en el Grand Opening de su primera flagship store en Madrid, un espacio diseñado para presentar la amplia oferta y las innovadoras tecnologías para el confort de Skechers.

Con un look casual chic, en el cual destacaban las zapatillas Skechers UNO en morado, la actriz visitó este nuevo establecimiento diseñado para mostrar todas las colecciones de zapatillas, ropa y accesorios de Skechers a todos los amantes de la moda y del deporte que pasean por Gran Vía.  “La tienda es enorme, con muchísimos modelos de zapatillas, ropa, complementos… Si hay quien cree que Skechers son solo zapatillas, cuando venga a esta tienda va a conocer todo el universo que existe”, aseguró.

Ana Fernández destacó la comodidad de las Skechers, un requisito imprescindible en sus looks de diario. “En cuanto te las calzas, te das cuenta de que la horma y los materiales hacen que sea muy confortable. Vivo a las afueras de Madrid y, por mi estilo de vida, para mí la comodidad es primordial. Con las Skechers, tanto si vives en el campo como en la ciudad y llevas una vida ajetreada, consigues además cuidar de los pies y que no se resientan, porque no debemos olvidar que al final son la base de nuestro cuerpo”.

Tras la reciente presentación del primer capítulo de Los Protegidos A.D.N. en el Festival de Vitoria, la actriz confió en que la esperada nueva entrega de la serie se estrene a final de año. La temporada arranca con la boda de Sandra -el papel de la propia Ana- con El Culebra (Lucho Fernández), “y a partir de ahí se abre un nuevo mundo de aventuras y peligros, con un nuevo enemigo y un abanico muy amplio de efectos especiales -explicó, durante su visita a la tienda de Skechers-. Además hay muchas incorporaciones estelares nuevas y otras nostálgicas, de personajes que estuvieron hace diez años como Marta Torné, Raúl Mérida o Esmeralda Moya. Ha sido muy divertido poder reencontrarnos y la gente está muy emocionada. Lo bueno que tiene Los Protegidos es que tenemos a un público fiel, que empezó a vernos siendo niños y ahora son adultos. Es una serie para ver en familia y en diez años no se ha vuelto a hacer otra serie de ciencia ficción como esta”.

Esta flagship store se une al resto de tiendas Skechers distribuidas por toda España, incluida la ubicación clave de la calle de Portaferrissa de Barcelona. Además, los clientes también tienen disponibles las colecciones de la marca en Skechers.es y en muchísimos otros puntos de venta autorizados.