Rinoplastia Barcelona

5 septiembre, 2022

Una rinoplastia puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar la punta o el puente de la nariz, o ajustar la forma de la nariz o las fosas nasales. Aunque muchos piensan que las cirugías plásticas sólo cambian la apariencia, hay muchas maneras en que este procedimiento puede tratar trastornos comunes de la nariz. Siga leyendo para saber más sobre los beneficios para la salud de la rinoplastia y descubra si puede beneficiarse de esta cirugía con algunos de los ejemplos que se indican a continuación.

Mejorar el sueño

Una razón común por la que las personas optan por la cirugía de rinoplastia es debido a problemas de sueño. Dado que la rinoplastia puede mejorar la respiración, muchas personas experimentan una mejor noche de sueño después de someterse a esta cirugía. La rinoplastia también puede ayudar a combatir los ronquidos y a menudo se utiliza también como tratamiento para la apnea del sueño.

Aumentar el ejercicio

El ejercicio es una de las mejores maneras de mantenerse sano, pero puede ser difícil si tiene problemas para respirar. Con la cirugía de rinoplastia, el ejercicio puede ser mucho más fácil porque puede eliminar cualquier obstrucción nasal que pueda causar problemas de respiración.

Reducir los problemas de sinusitis

Las personas también pueden aliviar ciertos problemas de sinusitis, como los dolores de cabeza, la congestión nasal y otros, sometiéndose a una rinoplastia. Esto se debe a que los problemas de sinusitis a menudo surgen por la obstrucción de los conductos nasales. La cirugía de rinoplastia puede remodelar la nariz para ayudar a solucionar estos problemas.

Reparar una nariz rota

La rinoplastia también puede ayudar a las personas que han sufrido recientemente una fractura de nariz. Al someterse a una rinoplastia, puede asegurarse de que su nariz rota volverá a tener el aspecto que tenía antes de la lesión. En muchos casos, la cirugía de rinoplastia también reduce el dolor que conlleva una nariz rota.

Aumenta la autoestima

Los beneficios para la salud de la rinoplastia también van más allá de los efectos secundarios físicos y pueden ayudar a mejorar la salud mental de una persona. Si no está satisfecho con el aspecto de su nariz, la rinoplastia puede modificar su apariencia externa, lo que a su vez aumentará su autoestima.

El Dr. Barceló en clínica rinoplastia Barcelona estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el procedimiento de rinoplastia, las técnicas que utiliza para reducir los riesgos y otros aspectos de la cirugía de la nariz. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta de rinoplasti

Entry Filed under: Salud. .