La rinoplastia; Procedimiento

5 septiembre, 2022

La rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica facial más populares. El tratamiento puede mejorar tanto los problemas estéticos como los funcionales que pueda tener su nariz, abordando los problemas respiratorios y/o la forma, el tamaño y la simetría nasal. Como con cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos y beneficios de la rinoplastia. El Dr. Barceló quiere asegurarse de que usted está bien informado sobre todos los aspectos del tratamiento de rinoplastia con el fin de tomar la mejor decisión para sus necesidades. Él repasará el procedimiento de cirugía de nariz en detalle con usted durante su consulta inicial y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.

A continuación le ofrecemos un breve resumen de algunos de los beneficios y riesgos de la rinoplastia:

Beneficios de la rinoplastia

La rinoplastia no sólo puede mejorar el aspecto y la función de la nariz, sino que también puede mejorar la confianza en sí mismo y eliminar años de timidez causada por su aspecto nasal. La rinoplastia puede:

Aumentar o reducir el tamaño de la nariz

Dar una nueva forma a las fosas nasales

Reducir la punta nasal

Reducir el puente nasal

Mejorar el equilibrio y la armonía entre otros rasgos faciales

Tener un efecto positivo en la estética facial general

Corregir los problemas asociados a un tabique desviado

Mejorar la respiración

Riesgos de la rinoplastia

Todos los procedimientos quirúrgicos, no importa cuán importante o menor, conllevan algún grado de riesgo; sin embargo, el Dr. Miller es un cirujano plástico experto que trabaja diligentemente para minimizar los riesgos durante la cirugía de rinoplastia. También es muy importante seguir todas las instrucciones postoperatorias después de la rinoplastia, ya que cualquier desviación podría interferir con el proceso de curación y los resultados generales.

Los riesgos de la rinoplastia incluyen

Complicaciones con la anestesia

Sangrado

Infección

Adormecimiento/dolor

Dificultad para respirar

Decoloración en la piel

Hinchazón

Insatisfacción con los resultados

Perforación del tabique

Cicatrización inadecuada o cicatrices visibles

Complicaciones que requieren un procedimiento de rinoplastia secundario

El Dr. Barceló en clínica rinoplastia Barcelona estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el procedimiento de rinoplastia, las técnicas que utiliza para reducir los riesgos y otros aspectos de la cirugía de la nariz. Por favor, póngase en contacto con

Entry Filed under: Salud. .