Juegos que debes tener en tu Ps5

27 agosto, 2022

Con solo 21 meses en el mercado esta consola se roba el asombro de sus fanáticos, así que tiene bien merecido este articulo para reconocerle sus cualidades e innovaciones hasta la fecha, comenzando con decirles que es la nueva plataforma de Sony que ofrece gráficos de ultima generación, una experiencia fantástica que te hace parte del juego.

consola ps5

Vamos a lo que vamos, esta indescriptible experiencia debe disfrutarse con juegos que representen adrenalina, innovación, emoción, pero sobretodo que rete al participante a ir por más, a quedarse más tiempo frente a la pantalla con tal de salir triunfador de cada nivel, sigue leyendo que te dejamos una lista nutrida de opciones que cumplen con estas características.

Top de juegos imprescindibles en tu Ps5

  1. Elden Ring; si eres fanático de los castillos, pantanos, bosques, montañas, ciudades y una sed de libertad, este juego esta pensado en ti, es un clásico de paradigmas y mundos abiertos, cuida desde los detalles más mínimos hasta situaciones memorables con esa capacidad de sorprenderte constantemente mientras se desarrolla el juego, te hace entrar en un mundo maravillosos y único.

 

  1. Horizon Forbidden West; si quieres ser parte de la guerrilla, este es tu juego, la calidad de sus efectos y colores lo convierte en una opción de altura. Los escenarios te hacen poner a volar tu imaginación, abrirlo es exponerte a infinidad de horas de diversión.

 

  1. Demon´s Souls; acción por doquier, se trata de una guerra entre un demonio hambriento de almas humanas y personas que huyen de èl para salvar su vida. La banda sonora es lo que más destaca de esta opción de videojuegos. Es un reto jugarlo, debemos reconocer que no es tarea sencilla.

 

  1. Kena, Bridge of Spirits; una aventura maravillosa te espera, con una dirección de arte fenomenal que te invita a vivir una de las experiencias más aventuraras que nunca hayas tenido, innovador y esmerado diseño lo convierten en una obra cautivadora y divertida que siempre te invita a llegar al final.

 

  1. Marvel´s Spider-Man, Miles Morales; el juego transcurre en el cambio de personaje siendo ahora Miles Morales adaptándose a su nuevo lugar de vivienda, enfrentando contratiempos y envuelto en una lucha de poderes en la que descubre su responsabilidad. La animación es sin desperdicio, está cargada de sorpresas impredecibles.

 

  1. Returnal; una aventura te espera dentro de un campo de ciencia ficción con toques de terror, traumas y experiencias alucinantes organizadas por criaturas provenientes de pesadillas. Es un viaje que despertará tus sentidos, de las mejores opciones definitivamente, atrévete a entrar en este mundo cambiante.

 

  1. Resident Evil 8 Village; si lo tuyo son los zombis y mutantes, aquí podrás pasar horas de diversión y entretenimiento, seres sobrenaturales se encargaran de brindarte una experiencia no tan agradable, pero que pondrán a prueba tus habilidades para salir airoso de todas ellas.

 

  1. Deathloop; talentos desbordante e ideas frescas son las características principales de este videojuego, cuyo diseño te sumerge en un mundo de niveles absorbente y profundo que te reta a alcanzar objetivos diarios y romper la eterna pesadillas que se vuelven apasionantes y emocionantes.

 

  1. Tales of Arise; una conexión con el pasado que rompe moldes y estereotipos, un juego que te abre las puertas a lo disruptivo donde conseguirás elementos clásicos como anime, política, filosofía, todos con un grado de complejidad y personajes carismáticos que te llevan a la profundidad.

 

  1. Sifu; un reto que pone a prueba tus conocimientos, , se trata de un combate que esta medido a la perfección para que aprendas de el, esquives, bloquees y contragolpees, busca que aprendas del enemigo para que alcances el éxito y esta sea tu forma de progresar.

Mejores juegos de Ps5

Si tenemos que escoger solo uno y darle la medalla de el mejor, diríamos que Elden Ring es lo más top que puedes tener en tu consola, y es una opinión que mantenemos durante el tiempo porque perfila como uno de los pocos actuales que cuenta con tanta calidad, esta difícil de igualar y más de superar.

Por suerte hay muchos de los juegos de Ps4 que puedes darle continuidad en el Ps5, conservando la velocidad de carga, optimización de resolución, rendimiento y calidad, así que te toca averiguar si tu saga favorita esta disponible para continuar, esa información la puedes conseguir en ik4.

Si hablamos de juegos originales y especialmente diseñados para tu Ps5, podemos decirte que Elden Ring y Horizon Forbidden West son los auténticos imprescindibles para la consola, comienza a vivir la experiencia ahora mismo y disfruta de toda la experiencia que te brindan desde la pantalla, déjate atrapar por sus colores, gráficos y retos, sabemos que los vas a superar todos.

Entry Filed under: Tecnología. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas