Mejores Tools SEO

2 agosto, 2022

SEMrush SEO toolkit(opens in new tab) ofrece un conjunto completo de herramientas SEO. Puedes ver informes detallados de análisis de palabras clave, así como un resumen de los dominios que gestionas.

 

Y lo que es más importante, el kit de herramientas SEO te permite comparar el rendimiento de tus páginas para ver cómo te posicionas frente a la competencia. Por ejemplo, puede analizar los vínculos de retroceso de otros sitios web hacia el suyo. (este proceso se denomina a veces «construcción de enlaces»).

 

El análisis del tráfico ayuda a identificar las principales fuentes de tráfico web de sus competidores, como los principales sitios de referencia. Esto le permite profundizar en los detalles de cómo se miden sus sitios y los de sus competidores en términos de duración media de la sesión y tasas de rebote. Además, la «Comparación de fuentes de tráfico» le ofrece una visión general de los canales de marketing digital de un grupo de rivales a la vez. Para los nuevos en la jerga SEO, las «tasas de rebote» son el porcentaje de visitantes que visitan un sitio web y luego lo abandonan sin acceder a ninguna otra página del mismo sitio.

 

La visión general del dominio hace mucho más que proporcionar un resumen de las estrategias de SEO de tus competidores. También puedes detectar las palabras clave específicas a las que se han dirigido, así como acceder al rendimiento relativo de tus dominios tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

 

SEMrush ha recibido muchas menciones positivas en Internet, pero ha sido criticado por el uso de jerga de SEO, como «SERP», que puede alejar a los usuarios inexpertos. La suscripción «Pro» cuesta 119,95 dólares al mes e incluye el acceso a todas las herramientas de SEO según la agencia seo amarok.

 

Con el tiempo, SEMrush ha añadido algunas herramientas más a su oferta: un mercado de escritores, una herramienta para aumentar el tráfico, un conjunto de herramientas para agencias e incluso un servicio de guante blanco para agencias de relaciones públicas.

 

Los lectores de Techradar tienen a su disposición una prueba gratuita de 14 días para probar el servicio (se abre en una nueva pestaña).

 

Desde su lanzamiento inicial en 2011, Ahrefs(opens in new tab) se ha convertido rápidamente en una de las herramientas SEO más populares del mercado, y es utilizada por desarrolladores web y creadores de contenido de todo el mundo para hacer crecer su presencia online.

 

Ahrefs cuenta con el mayor índice de backlinks de las principales herramientas SEO, con más de 295 mil millones de páginas indexadas y más de 16 billones de backlinks. Añade un explorador de palabras clave mejorado, herramientas para monitorizar la competencia, además de una gran cantidad de documentación para el usuario, y Ahrefs puede ser la herramienta que necesitas para clasificar mejor y aumentar el tráfico.

 

Ahrefs viene con todas las herramientas que necesita para explorar y hacer crecer su presencia en línea. Un tablero central le da una visión general de la clasificación de sus proyectos, el tráfico y el backlinking. Desde la página de inicio, puede acceder fácilmente a cada uno de los cinco elementos principales de Ahrefs, que se describen a continuación.

 

Ahrefs cuenta con una serie de potentes características que le ayudan a diferenciarse, incluyendo un rastreador web propio que sólo es superado por Google en tamaño y velocidad. Mientras que los precios se alinean con los de productos similares, el mejor análisis de enlaces de su clase, las potentes herramientas de investigación y el experto soporte al usuario ayudan a hacer de Ahrefs una de las mejores opciones para entender y mejorar la presencia online de su dominio.

Moz Pro(opens in new tab) es una plataforma de herramientas de SEO que tiene como objetivo ayudarle a aumentar el tráfico, las clasificaciones y la visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.

 

Las herramientas clave incluyen la capacidad de auditar su propio sitio utilizando la araña de Moz Pro, que debería poner de relieve los posibles problemas y recomendar ideas procesables. También existe la posibilidad de rastrear las clasificaciones de su sitio en cientos o incluso miles de palabras clave por sitio web.

 

También hay una herramienta de investigación de palabras clave para ayudar a determinar qué palabras clave y combinaciones de palabras clave pueden ser las mejores para el objetivo, y también hay una herramienta de análisis de backlinks que mezcla una combinación de métricas incluyendo el texto de anclaje en los enlaces, así como la autoridad de dominio estimada.

 

El precio de Moz Pro comienza en 99 dólares al mes para el plan Standard, que cubre las herramientas básicas. El plan Medium ofrece una gama más amplia de características por 179 dólares al mes y está disponible una prueba gratuita. Tenga en cuenta que los planes tienen un 20% de descuento si se pagan anualmente. Existen planes adicionales para las necesidades de las agencias y las empresas, y hay herramientas adicionales de pago para los listados locales y el análisis de datos STAT.

 

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