La rinoplastia, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

18 July, 2022

La rinoplastia, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, está catalogada como uno de los cinco principales procedimientos cosméticos realizados en los hombres en 2020. En Ambay Plastic Surgery en Tampa, nos aseguramos de que un trabajo de la nariz acentúa las características masculinas de nuestros pacientes masculinos.

 

La nariz masculina o rinoplastia en hombres

Hay consideraciones especiales que deben abordarse cuando se realiza la cirugía estética de la nariz masculina a diferencia de la rinoplastia en las mujeres.  Un puente recto y una punta nasal que se proyecta en un ángulo de 90 grados son características comunes de la nariz masculina. Mientras que la nariz femenina tiene un puente más suave y estrecho.

 

Uno de los aspectos más importantes de la rinoplastia en los hombres es mantener la masculinidad de la nariz y no feminizarla.  Se crean rasgos fuertes y líneas rectas para evitar un aspecto femenino abombado o inclinado.  La rinoplastia masculina se adapta a los rasgos faciales de un hombre.

 

Una operación de nariz también puede mejorar su capacidad de respirar corrigiendo problemas como un tabique desviado y otras anomalías estructurales. Nuestro cirujano certificado, el Dr. Ambay en Tampa, Florida, puede cambiar el tamaño, la forma y el perfil de su nariz de varias maneras para abordar la asimetría y la desviación nasal.

 

 

FOTOS DE PACIENTES DE ANTES Y DESPUÉS

VER MÁS FOTOS

Foto de antes del tratamientoFoto de antes del tratamientoFoto de después del tratamiento*Los resultados pueden variar

¿Cómo se realiza la rinoplastia masculina?

La reparación de la nariz se considera uno de los procedimientos cosméticos más complejos. Por eso es esencial recurrir a la ayuda de un cirujano plástico certificado. Las diversas técnicas para remodelar la nariz requieren una precisión quirúrgica artística.

 

Durante su consulta, el Dr. Ambay le presentará el mejor plan quirúrgico de rinoplastia para lograr los resultados deseados y discutirá cualquier preocupación y pregunta que pueda tener. Le ayudará a crear una nariz de aspecto natural que se adapte a las proporciones de su cara y realce sus rasgos faciales masculinos.

 

 

Su cirugía incluirá los siguientes pasos:

 

La anestesia se administra

Las incisiones se hacen

Remodelación de la estructura de la nariz, y, o

Se corrige un tabique desviado

Se cierran las incisiones

Candidato ideal

El candidato ideal es alguien que goza de buena salud y quiere resolver los siguientes problemas

 

Una antigua lesión

Dificultades respiratorias

Perfil nasal poco atractivo

Simetría facial desequilibrada

¿Qué pueden esperar los hombres durante su recuperación?

Es posible que se le coloque una férula sobre la nariz junto con cinta adhesiva para mantener la forma durante la fase de curación. También es normal que la hinchazón continúe durante unas semanas después de la cirugía.  El Dr. le dará instrucciones específicas para el postoperatorio que deberá seguir con mucho cuidado para asegurar el mejor resultado.

 

Estas instrucciones pueden incluir:

 

Cómo cuidar su nariz

Cuándo aplicar o tomar la medicación por vía oral

Qué preocupaciones hay que tener en cuenta durante el proceso de recuperación

Proceso de seguimiento

Puede pasar hasta un año para que su nariz se afine hasta el resultado más permanente de la cirugía de rinoplastia masculina.

 

Beneficios de la rinoplastia masculina

Un procedimiento de rinoplastia tiene muchos beneficios para los hombres que están considerando este tipo de cirugía, entre ellos

 

Simetría facial

Eliminación de rasgos nasales no deseados

Soluciones permanentes a problemas estructurales

Reparación del tabique para una mejor respiración

Aumento de la confianza en sí mismo

Riesgos asociados a la cirugía de nariz masculina

Los riesgos de la cirugía de rinoplastia masculina no difieren de los de la cirugía de rinoplastia en general.  Sin embargo, trabajar con un cirujano certificado por la junta, minimiza los riesgos y promueve el mejor resultado quirúrgico.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags