RINOPLASTIA hombres

13 julio, 2022

Resumen del procedimiento

El procedimiento de rinoplastia masculina, también conocido como remodelación de la nariz o más comúnmente conocido como operación de nariz para hombres, es el procedimiento masculino más popular de MYA. El propósito principal del procedimiento es refinar la forma de la nariz como en rinoplastia hombres

 

Muchos hombres consideran el procedimiento para refinar el puente y las fosas nasales de su nariz o para enderezar y desbloquear su tabique nasal, aliviando a su vez las dificultades respiratorias que pueden haberse desarrollado como resultado de lesiones deportivas de contacto cercano.

 

La intervención dura unas dos horas y se realiza con anestesia general. Durante la cirugía, se realiza una incisión dentro o alrededor de la nariz para separar los tejidos blandos de su estructura subyacente y permitir su remodelación o posicionamiento. En algunos casos se puede tomar cartílago de otras partes del cuerpo para ayudar a construir un nuevo perfil. El procedimiento puede variar ligeramente en función de los resultados que se deseen obtener.

 

Se aconseja a los pacientes que se tomen 2 semanas de baja laboral para recuperarse, durante las cuales será necesario utilizar una férula para ayudar a reducir la hinchazón y preservar los resultados. Este tiempo de baja laboral también permitirá que los hematomas disminuyan.

 

Se recomienda evitar cualquier actividad que pueda dañar la nariz durante los meses siguientes a la intervención. Aunque la hinchazón obvia debería remitir en un mes, los pacientes a menudo encuentran que los resultados siguen mejorando durante un periodo de 12 meses a medida que todo sigue asentándose.

 

Historia de un paciente de rinoplastia masculina

No hay garantía de resultados específicos, por lo que los resultados y experiencias individuales pueden variar de una persona a otra.

 

 

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas