Mejores residencias de estudiantes en Valencia

3 julio, 2022

Generalmente Valencia es conocida por ser una cuidad con gran atractivo turístico debido a su excelente ubicación geográfica, por lo que es una de las ciudades con mayor demanda de toda España. Una de sus características más resaltantes es la esencia que puedes vivir en cada una de sus calles. Es sede de universidades muy importantes, y, por ende, de muchas residencias de estudiantes en valencia de gran prestigio, excelentes precios, muy confortables y con muchas ansias de cumplir con cada una de las necesidades de los estudiantes.

Conoce cuáles son las mejores residencias de estudiantes en Valencia España

Las residencias para estudiantes siempre han simbolizado una de las mejores opciones cuando se trata de alojamiento para jóvenes, debido a la gran cantidad de ventajas y comodidades que ofrecen a cada uno de sus huéspedes. A lo largo de todo el territorio español vamos a encontrar muchas de estas, sobre todo, en las grandes ciudades universitarias como lo es Valencia, ofreciendo facilidades a cada uno de los estudiantes extranjeros y nacionales que deciden encaminar la travesía de irse a vivir cerca de su universidad.

Comenzamos con Micampus Avenida del Puerto, una de las mejores alternativas según el criterio de todos los estudiantes que han vivido en ella, asegurándote la mejor experiencia universitaria. Cuenta con instalaciones muy modernas y de gran calidad, habitaciones completamente equipadas, con servicios que serán personalizados de acuerdo con tus necesidades y con un personal altamente calificado para hacer de tu estancia lo más cómoda posible.

mejores residencias estudiantes valencia

Cada uno de los espacios que la componen te van a encantar y serán muy acogedores para que te sientas como en casa. Dentro de las instalaciones podrás disfrutar de sala de estudio, sala de televisión, sala de lavandería, sala de ocio, gimnasio, jardín, parking para coches, motos y bicicletas y distintas opciones de habitación para una mayor comodidad.

Una de sus características más destacadas es que cuenta con una ubicación privilegiada, por lo que acceder a cualquier lugar de la cuidad no será problema alguno, siendo una de las residencias más céntricas de toda Valencia. Además, el sistema de transporte público trabajará perfectamente para que te puedas comunicar con toda la cuidad. Se encuentra cerca de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Cuidad de las Artes y las Ciencias.

La segunda opción se trata de la Livensa Living  Mariana Real en Valencia, ubicada en el barrio de Cabañal, por lo que se encuentra justo al lado del puerto deportivo de donde tendrás le transporte público a tu disposición para poder trasladarte a cualquier punto de la ciudad. También tendrás la playa muy cerca, por lo que en cualquier momento del día podrás dar un paseo por la misma o bañarte en Playa de la Malvarrosa, Playa de las Arena o en Playa del Cabañal. Gran accesibilidad al Campus de los Naranjos, la Universidad Politécnica y a la Cuidad de las Artes y las Ciencias.

Sus habitaciones estarán completamente equipadas, con cocina y baño privado, instalaciones como gimnasio, terraza, piscina, biblioteca, sala de estudios, salones privados, sala de cine, zona de juegos, servicios de mantenimiento, fotocopiadora e impresión y lavandería, parking para bicicletas, motos y coches, Wi-Fi de alta velocidad, seguridad 24 horas, recogida de paquetes, entre muchos más, los cuales vas a poder utilizar sin coste alguno ya que estarán incluidos en el precio mensual.

Los servicios y comodidades son características que van a definir a la perfección a esta residencia, sobre todo en sus habitaciones. Te ofrece cuatro opciones de habitaciones para que puedas escoger aquella con la que te sientas más cómodo y se adapte mejor a tu presupuesto. Los precios van a oscilar los 795 euros mensuales.

La última opción de nuestra lista es Minicampus Burjassot, la cual es una residencia mixta que se va a encontrar justamente en el campus de la Universidad Católica de Valencia y al mismo tiempo estará muy cerca de la Universidad CEU Cardenal Herrera, por lo que será la alternativa ideal para alumnos matriculados en estos centros de educación superior. Sus precios serán uno de sus mayores atractivos, ya que son muy acordes a los servicios que ofrece.

Va a tener distintas habitaciones para que puedas escoger una con la que te sientas cómodo durante toda tu estancia en la residencia, como la individual la cual será una habitación con cocina equipada, baño privado, armario amplio, estanterías, climatización y servicios incluidos. La doble incluye habitación compartida, cocina equipada, baño compartido, escritorio, dos armarios, dos estanterías, climatización y suministros incluidos. En la individual extra tendrás una habitación con cocina equipada, baño, escritorio, armario amplio, estanterías, climatización y suministros incluidos.

Finalmente, en la doble uso individual tendrás una habitación con cocina equipada, balo privado, escritorio, armario amplios, climatización y suministros incluidos, solo para ti. Todos los residentes tendrán acceso a Wi-Fi 5g, beneficios del minicampus Club, sala de ocio, rooftop, gimnasio, sala de lavandería, parking para coches, bicicletas y motos, cafetería, lobby, gran seguridad y excelente atención en la formación integral entre muchos más.

¿Por qué alquilar en una residencia estudiantil en Valencia?

Los beneficios de alquilar una residencia de estudiantes en Valencia son muchos, ya que es una de las mejores alternativas que se puede platear un estudiante universitario. Y esta cuidad es perfecta para los jóvenes que están comenzando su vida universitaria, ya que llegan miles de estudiantes de todas partes de España, Europa y de todo el mundo.

Es por ello que vas a tener la oportunidad de conocer culturas de todo el mundo, conocer nuevas lenguas y nacionalidades, creando un ambiente multicultural ideal para descubrir muchos cosas y vivir nuevas experiencias. También se debe destacar su increíble clima y calidez como de un eterno verano, en el cual vas a poder visitar playas y pasear por la arena mientras que no tengas clases. Asimismo, vas a tener muchas opciones de ocio para tus ratos libres y de diversión, independientemente de la hora y el día que sea.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas