Disfruta de un viaje en el día a Valencia

2 julio, 2022

Valencia es una de las ciudades mediterráneas que tienen un mix de patrimonio, cultura y ocio más destacado. Con un pasado de cientos de años, ha ido sumando atractivos que la hacen uno de los principales destinos turísticos de España.

Gracias a su gran red de transporte, el tamaño medio de su centro histórico y a su afable urbanismo, permite ser visitada tanto en un viaje de varios días, como incluso de forma más efímera en un viaje en el día.

valencia ciudad

En este último caso, es importante realizar una planificación correcta, para ver los puntos más atractivos de la ciudad, sin perderse ninguno de los más destacados. Aquellos viajeros que quieran acercarse a conocer Valencia, pueden emplear su variada red de comunicaciones, como el Aeropuerto de Paterna o la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla.

Especialmente atractiva para los viajeros es esta última, ya que gracias a la red de alta velocidad de los trenes AVE Madrid Valencia, permite conectar esta ciudad con la Capital de España, en un tiempo de viaje de menos de 2 horas, facilitando de esta manera un viaje en el día.

Partiendo de esta misma estación, se puede emprender la ruta a pie llegando en un par de minutos a la Plaza de Toros de la ciudad del Siglo XIX. Continuando a pocos minutos nos encontramos con la Plaza del Ayuntamiento, completamente peatonal, donde podemos ver grandes edificios monumentales como el propio ayuntamiento, el edificio de Correos o el Ateneo. A pocos minutos andando, nos encontramos en el entorno de la Plaza de Santa Catalina, un lugar perfecto para conocer uno de los postres más típicos de la ciudad, los fartons, los cuales los podemos degustar en la Cafetería Santa Catalina de gran tradición y antigüedad.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas