Rinoplastia abierta

9 mayo, 2022

Si usted es un hombre o una mujer de Dallas que está considerando someterse a una operación de nariz, es posible que haya oído que hay una diferencia entre una rinoplastia «abierta» y una «cerrada». Pero, ¿qué significan estos términos? Según la clínica rinoplastia barcelona

«Rinoplastia «abierta

Muchos pacientes de Dallas obtener lo que comúnmente se conoce como «abierto» rinoplastia. El «abierto» en este término significa que la incisión para su procedimiento se coloca en el exterior de la nariz en un procedimiento «abierto» puede estar indicado por una variedad de razones. Estos incluyen:

 

Su cirujano plástico facial desea un fácil acceso al esqueleto nasal y a la estructura del cartílago

Planes quirúrgicos con objetivos de contorno nasal más agresivos

Querer minimizar el riesgo de distorsión del cartílago nasal

Tener un plan quirúrgico que incluya la remodelación de los cartílagos de la punta de la nariz

«Rinoplastia «cerrada

A diferencia de una operación de nariz «abierta», una operación de nariz «cerrada» mantiene todas las incisiones de la cirugía dentro de la nariz, por lo que no serán visibles en absoluto, ni siquiera mínimamente.

 

Las razones por las que un paciente de Dallas podría someterse a una operación de nariz «cerrada» frente a una «abierta» incluyen:

 

Deseo de no tener cicatrices visibles

Querer una cirugía menos invasiva que la rinoplastia «abierta

Proporcionar al paciente con un período de tiempo de recuperación más corto

Es importante para los pacientes que desean una operación de nariz para recordar que cada operación de nariz es diferente. Eso es porque la nariz de cada persona es única, al igual que sus caras, así que no hay manera de que haya cirugías reproducibles.

 

Aunque puede pensar que el enfoque «cerrado» es más deseable porque no dejará una cicatriz visible y suele proporcionar un período de recuperación más rápido, esta técnica puede no ser una opción para usted dado su aspecto nasal actual y sus resultados deseados. En general, si un plan quirúrgico es más agresivo o tiene como objetivo proporcionar resultados más espectaculares, se necesita un enfoque «abierto».

 

Teniendo en cuenta sus objetivos quirúrgicos específicos, es posible que pueda proporcionarle los resultados deseados con el enfoque «cerrado» de la reparación de la nariz.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas