Los imprescindibles de Hunter para la primavera: Botas Chelsea Commando y Mochilas Pioneer

20 April, 2022

La llegada de la primavera es una excelente noticia para los amantes del buen tiempo, aunque no debemos olvidar que se trata de una de las épocas más lluviosas del año y de que, aunque haga más calor, sigue siendo necesario pertrecharse con prendas y complementos que nos ayuden a hacer frente a las inclemencias meteorológicas. Por ello, Hunter ha decidido mostrarte dos de sus apuestas más trendy, resistentes, cómodas, prácticas y llenas de estilo para esta temporada, unas botas y una mochila disponibles en El Corte Inglés, que te permitirán impermeabilizar tu primavera y mantenerte a salvo a ti y a todas tus pertenencias mientras disfrutas de la calidad y la inconfundible personalidad de tu marca favorita.

BOTAS HUNTER CHELSEA COMMANDO

El habitual estilo artesano y el ‘buen hacer’ de esta casa británica con 164 años de experiencia son protagonistas de las prácticas botas de mujer Hunter Chelsea Commando. Diseñada para que esta primavera puedas lucirte marcando estilo y sin preocuparte del tiempo, la bota Chelsea Commando es una actualización de los clásicos botines Chelsea de Hunter en lona de algodón transpirable, por lo que es capaz de mantener los pies frescos incluso en los días más calurosos, mientras proporciona un perfecto aislamiento natural cuando las temperaturas se ponen más frescas.

Así, estos botines para mujer pueden considerarse una moderna interpretación del estilo clásico de las botas Chelsea, pero modernizadas con un toque militar, una de las tendencias más de moda en las últimas temporadas. Es decir, que ell estilo clásico de Hunter se encuentra más presente que nunca, pero con un toque contemporáneo que hace que estas poderosas y elegantes botas de mujer,  sean un must en tu armario.

Además, la bota Hunter Chelsea Commando, que realza su tejido a base de algodón con una capa engomada, una suela de gran agarre y una lengüeta trasera para facilitar su extracción, cuenta con un certificado del Forest Stewardship Council® británico, que garantiza que han sido hechas a mano a partir de estándares estrictos para proteger los bosques, así como los animales y las comunidades que dependen de ellos.

 

MOCHILA PIONEER

La mochila Original Nylon Pioneer, fácil de limpiar y resistente al agua, es perfecta para caminar o ir en bicicleta bajo la lluvia durante tus paseos primaverales. Con ella podrás proteger del agua tus pertenencias, incluido tu ordenador portátil, ya que cuenta con un bolsillo interior forrado especialmente para guardar de forma segura tu laptop. El exterior de la mochila también dispone de espacio de almacenamiento con un bolsillo lateral de malla ajustable que se adapta a una botella de agua o a un paraguas y un bolsillo delantero para guardar un teléfono. Para mayor comodidad, un panel trasero de malla proporciona transpirabilidad y las correas ajustables acolchadas permiten un ajuste a la medida.

Además, esta mochila es única en materia de sostenibilidad, ya que está hecha con sarga de nylon 100% reciclada, mientras que su interior está forrado con poliéster también reciclado, por lo que se puede considerar una bolsa totalmente vegana. Su parte trasera cuenta con la reputada rejilla Hunter para mayor comodidad y ventilación y dispone de correas ajustables acolchadas para un mayor confort.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags