Cómo conseguir los mejores resultados de la rinoplastia

18 abril, 2022

Antes y después de la rinoplastia

Si sus objetivos con la rinoplastia son corregir las dificultades respiratorias o mejorar la apariencia de su nariz, hay un montón de maneras que usted puede ayudar a asegurar el resultado que desea. Aquí están algunas de las principales recomendaciones del Dr. Doezie sobre cómo obtener los mejores resultados de la rinoplastia.

 

  1. TENGA EXPECTATIVAS REALISTAS

Para que se cumplan sus expectativas, debe entender qué es posible con su procedimiento. Por muy experto que sea el cirujano plástico, no puede hacer que su nariz sea exactamente igual a la de un famoso o a la de otra persona. Muchos factores determinarán el resultado final, incluida la anatomía facial, el grosor y el color de la piel y la capacidad de cicatrización. Los pacientes deben esperar parecerse a sí mismos pero con un refinamiento que les dé una apariencia facial general más simétrica y equilibrada.

 

  1. COMUNICAR SUS OBJETIVOS

Aunque el Dr. Barcelo en rinoplastia barcelona no puede reflejar perfectamente la nariz de otra persona, puede tener en cuenta sus objetivos para el procedimiento y darle una idea del resultado. Se anima a los pacientes a traer fotos de los resultados que esperan obtener a su consulta inicial y a ser capaces de explicar los cambios que desean. El Dr. Doezie puede entonces evaluar su estructura nasal y la anatomía facial para determinar lo que se puede lograr.

 

  1. SEGUIR LAS INSTRUCCIONES POSTOPERATORIAS

Después de la cirugía, su nariz puede ser embalado, y es probable que tenga una férula. Para asegurar los mejores resultados, siga las instrucciones postoperatorias para dejar los vendajes en su lugar. Evite hurgarse las suturas o empujar la nariz mientras se cura. Tenga en cuenta que puede haber cierto grado de inflamación hasta un año, durante el cual tendrá varias visitas de seguimiento para asegurarse de que su nariz está sanando correctamente. Dado que fumar ralentiza considerablemente la cicatrización, debe evitarse.

 

  1. ELIJA UN CIRUJANO CON EXPERIENCIA

Para obtener los mejores resultados de cualquier procedimiento, es mejor elegir un cirujano que tenga una cantidad significativa de experiencia en la realización de ese procedimiento. Dado que la rinoplastia es una cirugía tan intrincada en una zona tan notable, es aún más importante elegir a un experto. Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica con más de 12 años de experiencia en la realización de la rinoplastia en el área del Condado de Orange, el Dr. Doezie es un cirujano que puede confiar.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas