Rinoplastia; Todos los detalles

4 febrero, 2022

Todo el mundo quiere sentirse bien consigo mismo, y la definición de belleza es diferente para todos. Para lograr su ideal, algunos se centran en una piel impecable, un físico en forma o una sonrisa brillante. Pero más de 213.000 estadounidenses optan por la rinoplastia para crear el aspecto que siempre han deseado, y el 14% de ellos son adolescentes.

 

La razón de la popularidad de la rinoplastia entre los más jóvenes puede deberse a la avanzada tecnología y a la disponibilidad de los procedimientos de cirugía plástica. O quizá sea un subproducto de las redes sociales y el énfasis constante en los selfies y la imagen pública. Y, por supuesto, muchos se someten a una rinoplastia para solucionar problemas respiratorios.

 

Sean cuales sean las razones, los niños y adolescentes de hoy en día tienen las mismas preocupaciones por los bultos, las fosas nasales anchas y las narices aguileñas que los adultos. Y el hecho es que la gente se está operando la nariz a una edad temprana, pero ¿qué edad es la adecuada? Según rinoplastia barcelona

 

 

¿Pueden los niños someterse a una rinoplastia?

Los niños no deberían someterse a una rinoplastia porque todavía están creciendo, y sus narices también. Una vez que la persona ha dejado de crecer, la cirugía de nariz es segura y eficaz. Cada persona es diferente, pero en general, las chicas pueden considerarse candidatas a la rinoplastia alrededor de los 15 o 16 años y los chicos uno o dos años después.

 

¿Qué deben saber los adolescentes sobre la rinoplastia?

Los adolescentes, al igual que todos los pacientes de rinoplastia, deben comprender algunos aspectos críticos sobre el procedimiento antes de acudir a él. A continuación se exponen algunos aspectos especialmente importantes para los adolescentes que están considerando someterse a una operación de nariz.

 

Controla tus expectativas

La rinoplastia cambia la forma de la nariz, pero no cambia quién es usted. Los adolescentes que tienen objetivos corporales poco realistas o que piensan que la cirugía plástica puede evitar que los demás les intimiden deberían pensarse dos veces la rinoplastia.

 

 

Dependiendo de la extensión de su trabajo de la nariz, su cirugía podría durar tan poco como una hora o tan largo como cuatro horas. Cuando termine, puede esperar sentir algunas molestias y ver algunos moretones e hinchazón. En la mayoría de los casos, el Dr. Barceló entablilla su nariz para mantener la posición adecuada mientras se produce la curación – hasta una semana. Usted también no debe usar gafas durante este tiempo de recuperación.

 

La mayoría de los adolescentes no pueden tomar una semana completa de la escuela sin sufrir académicamente, por lo que es una buena idea para programar el procedimiento en el verano.

 

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas