María Jaraiz, Nueva vicepresidenta del patronato de acción contra el hambre

26 enero, 2022

Acción contra el Hambre, organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre, celebra el nombramiento de María Jaraiz, abogada especialista en derecho societario, como vicepresidenta del órgano de gobierno de la organización.

Jaraiz, que ya formaba parte del Patronato como vocal, ha expresado su agradecimiento por esta nueva responsabilidad:

“Me siento muy agradecida al Patronato de Acción Contra el Hambre y muy especialmente a su presidente, José Luis Leal, por la confianza depositada en mí y por tener la oportunidad de continuar contribuyendo a erradicar el inadmisible problema del hambre en el mundo”.

María Jaraiz, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su actividad como abogada en 1993 y es socia fundadora de la firma Cabo Partners (1995), en la que dirige el Departamento de Derecho Societario. Además, es socia fundadora de Cross Road Biotech SCR (2001, Madrid), donde actualmente ejerce el cargo de responsable del Departamento de Relaciones con Socios e Instituciones.

María Jaraiz compartirá su nuevo cargo de vicepresidenta con las vicepresidencias del músico, actor y productor Emilio Aragón, y la del economista Luis Escauriaza Ibáñez.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre en más de 50 países. A través de nuestro trabajo en emergencias y en desarrollo, salvamos la vida de niños y niñas con desnutrición. Además, garantizamos el acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud de personas y comunidades. En España, facilitamos el acceso al empleo a personas vulnerables, como herramienta para huir de la exclusión, la pobreza y, en último término, de la inseguridad alimentaria.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas