Skechers dona más de 15000 pares de zapatos nuevos a cruz roja para niños necesitados

18 enero, 2022

Skechers, ‘The Comfort Technology Company™’, ha colaborado con Forum Sport y la organización internacional sin ánimo de lucro Soles4Souls para entregar 1.500 pares de zapatos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad  a través de  Cruz Roja en Bizkaia. Los zapatos han llegado a España con el objetivo de apoyar a las familias en aislamiento social, una situación agravada en los últimos meses por los efectos del COVID-19.

 

«El movimiento BOBS de Skechers ha proporcionado zapatos nuevos a los niños necesitados durante más de una  década y, aunque ya hace años que lleva logrando un gran impacto positivo, aún seguimos buscando nuevas formas de apoyar a los necesitados, especialmente durante estos tiempos tan difíciles», asegura Txerra Diaz, director de Skechers USA Iberia S.L.U. «En los últimos años, las familias han estado más desconectadas que nunca debido a la cuarentena y otros factores, y nuestras iniciativas están reuniendo de nuevo a las comunidades, proporcionándoles entornos seguros donde poder conectarse entre sí y recuperar la esperanza».

 

Para que estas BOBS resulten realmente especiales para todos, se han organizado talleres de customización de calzado en los que estos chicos y chicas se han divertido pintando sus Skechers y convirtiéndolas en un par único realizado por ellos mismos. Además, en alguna de estas sesiones han participado incluso abuelos y abuelas con sus nietos y nietas, convirtiendo estos talleres en una experiencia intergeneracional que ha permitido estimular y mejorar las relaciones entre nuestros mayores y las generaciones más jóvenes, favoreciendo su desarrollo personal, social y afectivo.

 

Víctor Gutiérrez, presidente de Cruz Roja Bizkaia, afirma que «el trabajo en red es vital para ofrecer respuesta a las necesidades de las personas más afectadas por la pandemia y donaciones como ésta nos permiten realizar actividades que incrementan la autoestima de muchos niños y niñas». Del mismo modo, Jesús Beamonte, director de publicidad y comunicación de Forum Sport, asegura que «el compromiso de la cadena es para con las personas y nuestro entorno. Por eso, trabajamos para construir juntos, entre todos y todas, un mundo mejor».

 

Ésta donación es la más reciente de la iniciativa BOBS de Skechers para apoyar a los niños afectados por la pobreza, la falta de vivienda y los desastres naturales; hasta la fecha, el programa BOBS ha donado más de 16 millones de pares de zapatos nuevos en 60 países. Diseñadas para ser cómodas, duraderas, ideales para cada momento, fáciles de limpiar y con espacio suficiente para no entorpecer el crecimiento natural de sus pequeños pies, los modelos BOBS de Skechers se donan a millones de niños en todo el mundo a través de fundaciones educativas, refugios para personas sin hogar y ONGs.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas