4 factores carga SEO

16 enero, 2022

4 factores que contribuyen a que el tiempo de carga sea lento

Hay un montón de factores que pueden contribuir a un tiempo de carga lento, incluyendo:

 

  1. Codificación HTML descuidada

Una forma segura de asegurar que sus páginas se carguen lentamente es tener un código HTML descuidado en el backend de su sitio.

 

El código HTML es lo que le dice a tu página cómo debe verse cuando los usuarios la ven en tu sitio web. El código se compone de todo tipo de etiquetas que le dicen a la página cómo funcionar y qué hacer.

 

Cada página de su sitio web tendrá una página de código, y cuanto más grande y complejo sea su sitio web, más complejo será su código. Aquí es donde es fácil que su código se convierta en algo desordenado y descuidado.

 

Para que tus páginas se carguen rápidamente, es esencial que te asegures de que no hay etiquetas de más y de que todo está referenciado correctamente. De lo contrario, el servidor tardará más tiempo en leer el código, lo que provocará una carga lenta del sitio.

 

  1. Gráficos enormes y no optimizados

Incluir gráficos en tu sitio es crucial para ofrecer una gran experiencia al usuario. Cuando ofreces una página entera de información, por ejemplo, es importante romper toda esa información con algunas imágenes, gráficos o vídeos para asegurar que el lector no se aburra.

 

Sin embargo, todos los adornos que puede añadir a las páginas de su sitio en términos de gráficos y vídeos pueden lastrar su sitio y hacer que se cargue lentamente según la agencia seo Madrid.

 

Las fotos enormes y de alta resolución son una de las principales causas de la lentitud de carga de las páginas.

 

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su sitio ofrece una gran experiencia de usuario con los gráficos y al mismo tiempo mantiene el tiempo de carga de la página rápido? Optimice sus gráficos.

 

Considere la posibilidad de utilizar una herramienta como Kraken.io para condensar sus archivos de imagen de manera que no sean tan voluminosos.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas